Crear una simple martingala - página 14

 
Joker:
Déjate de martingalas, no hay peces
¿Cuál es la alternativa?
 
En cambio, son los clásicos. Cualquier cosa menos una martingala (un camino seguro al fracaso)
khorosh:
¿Y qué hay a cambio?

 
Joker:
A cambio, un clásico. Cualquier cosa menos una martingala ( un camino seguro hacia el fondo )



La martingala desnuda es como una daga sin vaina.

Y con la "vaina"... y en manos capaces - un INSTRUMENTO PREEXCELENTE...

 
Joker:
A cambio, los clásicos. Cualquier cosa menos una martingala ( un camino seguro hacia el fondo )


Poner recientemente en una versión real, que en el probador no pierde desde 2004. Si se pierde sin trabajar durante al menos 1 año, estaré de acuerdo).
 
Demi:
Hay muchas reglas en los foros y salas de chat. Una de ellas es no enseñar gramática a los demás si tú mismo escribes con errores. Especialmente"Pequeño acento ruso" - no sé lo que quería decir, pero habría sido mejor si se hubiera callado del todo

Malorussia es el nombre de Ucrania que se utilizó hasta principios del siglo XX y se encuentra a menudo en muchas fuentes literarias de la época. El caso es que en su post Vitaly utilizó la letra"i", que no existe en el alfabeto ruso, lo cual fue realmente muy bonito e indicó indirectamente un "acento ucraniano". Como ves, en mi post no hay el más mínimo atisbo de analfabetismo gramatical de Vitaly, pero en tu post, Demi, hay un claro atisbo de la estupidez e incompetencia de su autor, así que, de verdad, retírame de la comunicación con tu clase cochona.
 
C-4:
Malorussia - el nombre de Ucrania se utilizó hasta principios del siglo XX y se encuentra a menudo en muchas fuentes literarias de la época. El caso es que Vitaly en su post utilizó una letra"i" inexistente en el alfabeto ruso, lo cual era realmente bonito e indicaba indirectamente un "acento ucraniano". Como ves, en mi post no hay el más mínimo atisbo de analfabetismo gramatical de Vitaly, pero en tu post, Demi, hay un claro atisbo de la estupidez e incompetencia de su autor, así que, de verdad, retírame de la comunicación con tu clase cochona.

De verdad, Señor, ¡está llevando este percance a límites inimaginables! Si dices una tontería, aléjate y no vuelvas a decirla. No estás a principios del siglo XX y la letra que buscas se sigue utilizando en otros idiomas hoy en día. ¡Esa es la gran verdad sermática!

Recuerda la regla de oro, si el tema es una pregunta o una petición y no puedes responderla o cumplirla, no escribas. A nadie le interesa su opinión personal sobre la esencia de la pregunta en sí.

 
Demi:

...

Lee a Murzilka y escucha con un suspiro lo que los sabios tienen que decir - y si te portas mal, serás azotado.
 
C-4:
Lee a Murzilka y escucha a los sabios decir con un gemido. Si te portas mal, te azotarán.

¿Olvidaste una coma otra vez? Te enseño y te enseño el idioma ruso, pero no sirve de nada...

¿Y el coeficiente de correlación, lo has calculado? ¿No?

 

Sí, listillo, que sepas también que estás en mi baneo de por vida. No veré ni podré leer ninguno de tus mensajes, así que no sirve de nada babear, de todas formas no llegará al destinatario:

 
C-4:

Sí, listillo, que sepas también que estás en mi baneo de por vida. No veré ni podré leer ninguno de tus mensajes, así que no sirve de nada babear, de todas formas no llegará al destinatario:

¡¡¡¡¡¡NO, NOOOO, NOOOO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO NO ESTO!!!!!!!!!!!!! POR QUÉ, JESÚS, POR QUÉ???????

eso es todo, la vida ha perdido su sentido.......... Voy a beber cincuenta gramos de ron negro.