Crear una simple martingala - página 3

 
borilunad:
¡Fuiste tú el que empezó la chapuza abriendo un hilo desfasado sobre MARTingale en abril!


Una vez más, una piedra a la tierra......
 
VitaliyBerkut:

Aquí vamos de nuevo ......

todo el mundo se queja porque realmente es un rastrillo que millones de personas están cansadas de pisar...

Si eres más inteligente que la gente que lleva años haciendo esto, pide un asesor de empleo...

y luego mostrarme las estadísticas e ir a las Islas Canarias o algo así...

¿Crees que la gente que ha pasado por lo que tú no puedes ni soñar se va a dedicar en serio a esas tonterías?

Sois legión en el nombre - id a los illanólogos, tradelikepro, etc. ..... Allí tenéis un montón de gente afín - aquí nadie es serio,

aquí, por desgracia, nadie perderá su tiempo en este tipo de basura.... Personalmente maté dos años, pasé por todo lo poco significativo de este foro y

Puedo decir que empecé a ganar en serio hace poco... no te ofendas, pero al contrario, piénsalo, estudia el tema y lo verás por ti mismo...

(En secreto, hay personas en este foro que también se ganan la vida con esto, pero aún falta mucho para que lo descubras... :-))

 
zoritch:

todo el mundo se queja porque realmente es un rastrillo que millones de personas están cansadas de pisar...

Si eres más inteligente que la gente que lleva años haciendo esto, pide un asesor de empleo...

y luego mostrarme las estadísticas e ir a las Islas Canarias o algo así...

¿Crees que la gente que ha pasado por lo que tú no puedes ni soñar se va a dedicar en serio a esas tonterías?

Sois legión en el nombre - id a los illanólogos, tradelikepro, etc. ..... Allí tenéis un montón de gente afín - aquí nadie es serio,

aquí, por desgracia, nadie perderá su tiempo en este tipo de basura.... Personalmente maté dos años, pasé por todo lo poco significativo de este foro y

Puedo decir que empecé a ganar en serio hace poco... no te ofendas, pero al contrario, piénsalo, estudia el tema y lo verás por ti mismo...

(En secreto, hay personas en este foro que también se ganan la vida con esto, pero aún falta mucho para que lo descubras... :-))

Buena respuesta, me ha gustado )))) Me gusta ). Es un poco tosco y creo que mi sugerencia de crear un EA así significa que no sé nada de trading, pero gracias, ¡me gusta de todas formas!
 

He estado haciendo el análisis técnico de 6 pares de divisas durante 4 años y siempre pensé que sólo el comercio manual podría lograr resultados reales, fue, pero.........

Como todos sabemos, estar sentado detrás de un monitor todo el día puede volverte loco. Sobre el tema de los búhos, soy una persona nueva todas tus respuestas son muy importantes, más aún los exabruptos negativos )))...

¡Mi estrategia viene de la experiencia de que nunca he hecho más de 7 operaciones perdedoras seguidas en 6 pares, así que decidí ver lo que el búho mostraría!

Pero como un EA debe usar su propio cerebro, experiencia y comprensión visual de hacia dónde va a ir el mercado - ¡soy un bot aquí, así que no hay técnica en esta estrategia!

Tal vez haya algún curso, como: "MQL for Dummies" ??? Me gustaría aprender, pero tengo que aprender a ser un profesional!

Estoy esperando sus respuestas viciosas en este ))))))

 
VitaliyBerkut:

He estado haciendo el análisis técnico de 6 pares de divisas durante 4 años y siempre pensé que sólo el comercio manual podría lograr resultados reales, fue, pero.........

Como todos sabemos, estar sentado detrás de un monitor todo el día puede volverte loco. Sobre el tema de los búhos, soy una persona nueva todas tus respuestas son muy importantes, más aún los exabruptos negativos ))).

¡Mi estrategia viene de la experiencia de que nunca he hecho más de 7 operaciones perdedoras seguidas en 6 pares, así que decidí ver lo que el búho mostraría!

Pero como un EA debe usar su propio cerebro, experiencia y comprensión visual de hacia dónde va a ir el mercado - ¡soy un bot aquí, así que no hay técnica en esta estrategia!

Tal vez hay algunos cursos, como: "MQL para Dummies" ??? Me gustaría aprender, pero tengo que aprender a ser un profesional!

Estoy esperando sus respuestas viciosas en este ))))))


Vitaly, llevo dos años estudiando por Tutorial, Documentación y Codebase, a veces hago algunas preguntas aquí, pero lo hago todo por mi cuenta, a mi ritmo, y así es como me ha funcionado el sistema. Creo que este es el camino natural para mí. Y es muy interesante hacerlo yo mismo. Le deseo buena suerte.
 
VitaliyBerkut:

He estado haciendo el análisis técnico de 6 pares de divisas durante 4 años y siempre pensé que sólo el comercio manual podría lograr resultados reales, fue, pero.........

Como todos sabemos, estar sentado detrás de un monitor todo el día puede volverte loco. Sobre el tema de los búhos, soy una persona nueva todas tus respuestas son muy importantes, más aún los exabruptos negativos ))).

¡Mi estrategia viene de la experiencia de que nunca he hecho más de 7 operaciones perdedoras seguidas en 6 pares, así que decidí ver lo que el búho mostraría!

Pero como un EA debe usar su propio cerebro, experiencia y comprensión visual de hacia dónde va a ir el mercado - ¡soy un bot aquí, así que no hay técnica en esta estrategia!

Tal vez hay algunos cursos, como: "MQL para Dummies" ??? Me gustaría aprender, pero quiero aprender a ser un profesional!

Estoy esperando tus respuestas airadas sobre este tema ))))))


Sabes que la gente te ha recomendado (el segundo post) que vayas a un zhoba. Dibujarán su código según su CRITERIO COMERCIAL FORMALIZADO... Formula tus términos de referencia de forma competente y todo eso... pero no así: "Pero como un Asesor Experto utiliza su cerebro, su experiencia y su comprensión visual de hacia dónde va a ir el mercado - ¡aquí soy un bot, así que no hay técnica en esta estrategia! La cuestión es formalizar todo correctamente.

Si no lo sabes, me gustaría avisarte de que nadie aquí en shara va a transferir nada (tus ideas totalmente valiosas... incluso formalizadas) en código.

Pruebe usted mismo... lo que no está claro - haga una pregunta específica en la rama "Cualquier pregunta de novato...". - Podemos ayudarle con su pregunta y su código.

No escuches a nadie, en términos de lo correcto, lo incorrecto, se filtrará / no se filtrará - haz lo que creas necesario, y todo ...

Lee hasta varias veces (yo mismo lo hice), entiende el contenido e implementa en el código la información de las ramas "Avalancha" y "Aprende a ganar aldeanos" - ¡ESTO ESTÁ LLENO DE INFORMACIÓN VALIOSA PARA EL COMERCIO DE MARGARET!

 

Muchas cartas. No pude pasar por ella. ¡Colas! ¡Colas! O al menos un águila.

===
¿En serio, idiotas? De acuerdo. Seré educado - medio-jerga. Como en la distribución normal: género -así, género-, vuélvete loco.
¿Y qué? ¡Tiene derecho!

 
Roman.:

La gente te ha recomendado (segundo puesto de la rama) que vayas a un joba. Dibujarán el código según su CRITERIO COMERCIAL FORMALIZADO... Formula tus términos de referencia de forma competente y todo eso... pero no así: "Pero como un Asesor Experto utiliza su cerebro, su experiencia y su comprensión visual de hacia dónde va a ir el mercado - ¡aquí soy un bot, así que no hay técnica en esta estrategia! La cuestión es formalizar todo correctamente.

¡Si no lo sabes, te llamo la atención de que aquí en la shara nadie nada (tu stoopudovo-valioso... incluso ideas formalizadas) no se moverá en el código!

Pruebe usted mismo... lo que no está claro - haga una pregunta específica en la rama "Cualquier pregunta de novato...". - Podemos ayudarle con su pregunta y su código.

No escuche a nadie, en términos de necesidad, no necesita, se filtrará / no se filtrará - hacer lo que cree necesario y todo ...

Lee hasta varias veces (yo mismo lo hice), entiende el contenido e implementa en el código de la información de las ramas de "Avalancha" y "Aprende a ganar aldeanos" - ¡ESTO ESTÁ LLENO DE INFORMACIÓN VALIOSA PARA EL COMERCIO DE MARGAH!



Muchas gracias, por los detalles y por los consejos, ¡lo tomé cerca! )
 
borilunad:

Vitaly, durante dos años he estado estudiando del Libro de Texto, Documentación y Codobase, a veces hago algunas preguntas aquí, pero todo lo hago yo mismo, a mi ritmo, y así es como se ha desarrollado mi sistema. Creo que este es el camino natural para mí. Y es muy interesante hacerlo yo mismo. Buena suerte.

Es especialmente agradable escuchar buenas palabras de usted, después de tantas respuestas negativas. )))) Gracias.
 
Peter_Zabriski:

Demasiadas letras. No lo entendí. ¡Colas! ¡Colas! O al menos un águila.

===
¿En serio, idiotas? De acuerdo. Seré educado - medio-jerga. Como en la distribución normal: el género - así, el género - te vuela los sesos.
¿Y qué? ¡Tiene derecho!


Me pregunto quién está siendo un imbécil o un medio idiota...... ¿Quieres enloquecer delante de todos? Es la suerte de los débiles, hay que controlarse en público y llorar en la almohada después.

Pero gracias por el comentario, al menos no es aburrido ))))