Comercio de demostración del Dr. F. - página 5

 
En este sentido, como continuación de mis juegos en el hilo de "tasas absolutas": ¿puedes,GaryKa, en lugar de las curvas originales ED, PD, construir unas nuevas (EDq, PDq llamémoslas) tales que los valores R1 y R2 se correlacionen con el coeficiente 1? Es decir, para que sean verdaderas equivalencias en una operación sobre un par de pares y una cruz?
 
Dr.F.: Así es como se calcula. Es que como en un "triángulo" sólo se pueden considerar dos relaciones como variables independientes, suelo alimentarlas con mis algoritmos de mathcaddy y calcular la tercera. En este caso particular del triángulo EURUSD, GBPUSD, EURGBP, suelo tomar el EURUSD y el GBPUSD como entradas y calcular el EURGBP a partir de ellos, no de Metatrader.

Sí, por alguna razón no lo entendí de inmediato.


Creo que entiendo por qué tiene un malentendido con el público. Estás escribiendo:

Dr. F..:... He aquí un ejemplo típico. Una compra de EURUSD y una venta de GBPUSD. Lotes iguales. Alguien cree que esto es el equivalente al cruce EURGBP. La gente ingenua que no está formada en aritmética...
Obviamente, no especifica el volumen de la cruz. Aunque, puede encontrar que el volumen (media geométrica para ayudar) para cada cruce sea equivalente a la equidad para los pares mayores con lotes iguales para el cruce con el mismo volumen. En los ejemplos dados, usted tenía triángulos "desequilibrados", por eso apareció la dispersión R1-R2.

Dr. F. Puede, ¿en lugar de las curvas originales ED, PD, construir algunas nuevas (EDq, PDq llamémoslas), para que los valores R1 y R2 se correlacionen con el coeficiente 1? Es decir, ¿para que haya una verdadera equivalencia para ellos en una operación sobre un par de pares y sobre un cruce?
Sí. Por ejemplo, en los ejemplos que diste, donde los lotes individuales en los mayores, simplemente establece el lote en el cruce equivalente al valor de la cruz en t0. Aquí hay más detalles.
 
Has salido con elegancia. ¡Felicidades por los beneficios!
 
GaryKa:

Sí, no lo entendí de inmediato.


Creo que entiendo por qué tiene un malentendido con el público. Usted escribe:

Obviamente, no especifica el volumen transversal. Aunque podemos encontrar el volumen (media geométrica para ayudar) para cada cruce con lotes iguales que es equivalente a la equidad de un cruce con el mismo volumen. En los ejemplos dados, usted tenía triángulos "desequilibrados", por eso apareció la dispersión R1-R2.

Sí. Por ejemplo, en los ejemplos que diste, donde los lotes individuales en los mayores, simplemente establece el lote en el cruce equivalente al valor de la cruz en t0. Aquí hay más detalles.

Este es su malentendido. Exacto y la cuestión es que el "volumen" lo fijas al abrir la operación y luego es una constante y el tipo de cambio libra/dólar cambia. En consecuencia, las FORMAS de R1 y R2 son diferentes. No existe ninguna equivalencia.
 
Mislaid:
Has salido con elegancia. ¡Felicidades por los beneficios!
Gracias, colega. Es cierto que 6 SL y 5 TP no es un mal resultado para una singularidad como GBPJPY que se precipita hacia arriba por casi 600 pips. No ocurre tan a menudo. Aquí no hay que sacar conclusiones sobre las capacidades del algoritmo que ahora está en medio del TS con igual TP y SL. Uno o dos días de análisis con cien pips de volatilidad no pueden predecir esto. Por el contrario, puede considerarse una prueba de la estabilidad de la idea. Además, no hubo una operación en el GBPJPY sino dos.
 

Quiero mostrarte algo. Tengo nuevos avances en el campo de la síntesis del filtro No Delay No Redrow.

Llevo años trabajando en esta idea...

Así que: las fotos seguirán pronto.

 

Así que, utilizando el GBPJPY como ejemplo. El gráfico de las últimas 24 horas (1*288 barras M5). Aquí está el cuadro de tarifas y el filtro:


 
Hablando de no retrasar - se puede retrasar por tiempo (el periodo del indicador, por ejemplo para la media), o se puede retrasar por valor en pips, he posteado un par de ellos en el hilo "marinero borracho", se basan en un zigzag
 

El eurodólar en los últimos 2 días tiene este aspecto:

así que voy a abrir una operación de venta de EURUSD ahora. Te recuerdo que tengo TP=SL=50 pips.

 
YOUNGA:
Hablando de no retrasar - se puede retrasar por tiempo (el periodo del indicador, por ejemplo para la media), o se puede retrasar por valor en pips, he posteado un par de ellos en el hilo "marinero borracho", se basan en un zigzag

Un desfase, por su propia naturaleza, siempre se refiere a una flecha de tiempo.