Comercio de demostración del Dr. F.

 

Buenas tardes.

En parte como continuación del hilo "Cursos Absolutos" (por estar aquí), y en parte de nuevo (por la base en nuevas ideas), sigo con el trading demo.

Al principio, en una cuenta de demostración. Durante una o dos semanas, para analizar una nueva idea. Después de eso, repetiré las operaciones de demostración en una cuenta real.

Detalles de la cuenta demo:

Login en MetaTrader: 9331780, Servidor: Alpari-ECN-Demo, Contraseña Demo: Forex777

 
Abiertos los tres primeros oficios.
 
Dr.F.:

Buenas tardes.

En parte como continuación del hilo "Cursos Absolutos" (por estar aquí), y en parte de nuevo (por la base en nuevas ideas), sigo con el trading demo.

Al principio, en una cuenta de demostración. Durante una o dos semanas, para analizar una nueva idea. Después de eso, repetiré las operaciones de demostración en la cuenta real.

La demostración no es seria.

Por supuesto, sería más interesante controlar la cuenta real al menos cien dólares, preferiblemente en ECN.

 
DYN:

La demostración no es seria.

Por supuesto que sería más interesante ver el real, preferiblemente en ECN, al menos por cien dólares.


Necesito una semana para el análisis de la demo. Entonces prometo un nuevo real por 5.000 rublos de nuevo.
 
¿Es su método especial para destacar entre la multitud? ¿Por qué nolas señales?
 
Ya veo... ¿y vas a operar manualmente o con un asesor?
 
FAQ:
¿Es su método especial para destacar entre la multitud? ¿Por qué nolas señales?

Nunca había visto el servicio de señales que me mostró. Comerciaré a mano, como siempre. No puedo ni quiero escribir Asesores Expertos. Dedico mi tiempo a las ideas, no a la codificación.
 

En este momento, hay cinco operaciones abiertas. Todos están en torno a cero.

Será interesante si los 5 cierran por TP.

 
Dr.F.:

Es la primera vez que veo el servicio de señales que me han mostrado. Comerciaré a mano, como siempre. No sé cómo escribir Asesores Expertos, y no quiero hacerlo. Dedico mi tiempo a las ideas, no a la codificación.

Entonces te has equivocado de foro, ¿has leído alguna vez su descripción, o no has visto de qué tratan la mayoría de los hilos?
 
FAQ:

Entonces te has equivocado de foro, ¿has leído alguna vez su descripción, o no te has dado cuenta de qué tratan la mayoría de los hilos?

En mi humilde opinión no he leído mal el foro. No he leído la descripción. No me he dado cuenta de qué tratan la mayoría de los hilos. Mi atención no se centra en mcl sino en la física del mercado. Actualmente tengo una buena idea nueva. He aquí un vistazo a los resultados.
 

Te sugiero que empieces a discutir tu idea de trading (estrategia) para que al menos se ajuste al perfil del foro.

De lo contrario, el tema será demolido.

Mejor aún, vaya directamente aSeñales.