La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 4

 
No creo, hay maneras de salir de todos modos, sólo estoy seguro, por ejemplo, la aceleración de los pings, encontrar el volumen de entrada óptima, o algo más, no sé a mí mismo, es por eso que me dirigí a la comunidad, a juzgar por los puestos hay algunos cerebros de clase extra, espero que para ellos y fell....
 
Y una cosa más, este es un mensaje para los pesimistas, en esta etapa de las pruebas de los ajustes más arriesgados se implementan, es para las estadísticas, además de la negociación en el momento es la recopilación de información en un archivo separado, con el fin de fijar el deslizamiento promedio para los pares, por lo que a veces hay un lugar drawdown, después de la recopilación de la información necesaria previsto para poner la configuración de la pendiente y de alta frecuencia, los oficios serán menos, pero el resultado es mejor y también me perdone por mi ortografía "francés" )))))
 
Por cierto, tengo este proyecto en las cuentas reales, incluyendo en alpari, asesorar a quien tenía un matiz tal, el tipo de cuenta es estándar, el orden es de 50 libras en el superávit, cerrarlo a mano (experimento) realmente ver que cerró rápidamente en el mercado con una ganancia de 50, mira en la historia - y hay una ganancia de 4, ¿cómo puede ser esto?
 
ex_kalibur:
No creo, hay maneras de salir de todos modos, sólo estoy seguro, por ejemplo, la aceleración de los pings, encontrar el volumen de entrada óptima, o algo más, no sé a mí mismo, es por eso que me dirigí a la comunidad, a juzgar por los puestos hay algunos cerebros de clase extra, espero que para ellos y fell....
Los expertos extraclase parecen estar ávidos de información). Sí, aquí el volumen óptimo, creo, es imposible de calcular - sólo por ensayo. Esto es sólo en el intercambio con una historia adecuada y la información sobre los volúmenes puede hacerlo. Y la reducción de la clavija, creo que no afectará a nada, porque no hay una claridad especial en el orden de ejecución. Esto es en el intercambio que es un milisegundo primero - tomó... y aquí en las esnas algunos plugins funcionan.
 
ex_kalibur:
Tengo este proyecto en cuentas reales, incluyendo Alpari, aconséjame si me he encontrado con este matiz, el tipo de cuenta es estándar, la orden es de 50 libras de beneficio, la cierro manualmente (experimento), realmente veo que cerré rápido en el mercado con un beneficio de 50, miro en el historial - y allí el beneficio 4, ¿cómo puede ser esto?

En los Alpes puede pasar de todo.
 
DYN:
Los conocedores de la clase extra deben estar ávidos de información). El volumen óptimo aquí, creo, es imposible de calcular - sólo por ensayo y error. Esto es sólo en el intercambio con la historia adecuada y la información sobre los volúmenes puede hacerlo. Y la reducción de la clavija, creo que no afectará a nada, porque no hay una claridad especial en el orden de ejecución. Este es el primero en el intercambio - el que está un milisegundo por delante - el que se lo llevó... y aquí en las esnas funcionan algunos enchufes.

me metí en saksotradermt4 con mi frecuentador, ya escribí sobre ello, el gerente miró mis solicitudes y dijo que supuestamente tengo los mismos problemas, offkvotes, dijo que era debido a problemas con la red, probablemente voy a estar de acuerdo con él, en este momento mi velocidad de Internet es de 1 metro y el ping mínimo fue de 58 ms en mymail, por desgracia, este es el más rápido de Internet en la isla no hay alternativa, la esperanza de conseguir un Internet normal en algún lugar de la matriz)))))
 

Estoy analizando las operaciones y observo el deslizamiento incluso en la cuenta demo llega a 32 pips y en la cuenta real aún más

Te doy las contraseñas de la cuenta monitoreada

Inicio de sesión : 15432

Contraseña :

Inversor : aqcz0fa (contraseña de sólo lectura)

El primer número no es importante para ti y puedes ver cómo van las operaciones,

el primer número no es importante para usted pero debe saber que es el deslizamiento medio en pips, menos la venta más la compra, es un contador y hay tres tipos de órdenes, SH, LH, RH.stop límite y mercado, y a continuación el precio al que se debería haber colocado la orden, es decir, en la función de envío de órdenes, solicitud de oferta o demanda, es el precio de entrada, e inmediatamente en el comentario se escribe, es claramente visible que los stops por regla general no se exponen en absoluto, el mercado con un gran deslizamiento y el límite muy raramente se dispara, se suelen cancelar, soporte técnico WFD

lo he visto un par de veces, pero no tengo tiempo ni energía para analizarlo, si quieres encontrar tal orden, te lo agradezco

 
ex_kalibur:

BIEN. Gracias. Veamos. Ayer he empezado a operar de verdad, pero sólo comercio 1 - 2 órdenes por día y voy a controlar los deslizamientos también. Voy a hacer esto - antes de la colocación de la orden en magik y comentar el precio abierto declarado de la orden se escribe y luego la diferencia entre el precio declarado y real será muy fácil de mostrar por la historia.
 
DYN:

DE ACUERDO. Gracias. Echemos un vistazo. Ayer empecé a operar de verdad, pero las operaciones de posición son de 1 a 2 operaciones al día y también vigilaré los deslizamientos. Voy a hacer esto - antes de la colocación de la orden en magik y en el comentario tengo que prescribir el precio de apertura de la orden y luego la diferencia entre el precio real y el declarado será muy fácil de analizar por la historia.

Lo del magik no lo sé, pero está escrito en los comentarios, pero te advierto desde ya, en RVD los comentarios se guardan en el historial tal cual y en Alpari el historial es sólo tn o sl y la información está oculta.
 
ex_kalibur:

Lo del mago no lo sé pero sí va en los comentarios, pero tengo que advertir, en RVD los comentarios se guardan en el historial tal cual, en Alpari el historial de la cuenta es sólo tn o sl y la información está oculta, por cierto gracias por la idea, lo del mago, pero no, no encuentro mi pedido de otra manera así que no iré por el mago.
Busco mi pedido por comentario y los resbalones serán controlados por un mago. Puede hacerlo a la inversa. Puede controlar los deslizamientos tanto del stop como del beneficio y la entrada simultáneamente en el comentario y luego comparar el historial de la orden con su comentario de forma programática.