La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 2

 
el soporte técnico dijo que es teóricamente posible, ¿alguien ha probado este tipo de salida del mercado en el eN?
 
Stoplos no es técnicamente diferente del mercado.
 
Sí, Nikolai... hablando conmigo mismo...
 
Parece que Artem,)))) bien todavía la esperanza de ayuda de la comunidad, quería publicar otra cuenta en el sitio mt5 pero aparentemente prohibido allí, cuando se agrega la señal que da un error 404,
 
Heroix 01.03.2013 06:16 Stoplos no es técnicamente diferente de Market. el servicio técnico asegura que es diferente, cea y garantía de funcionamiento
 
¿El apoyo negará que los topes se están deslizando?
 
Puedo decir por experiencia propia, que en un mercado tranquilo cuando las órdenes se abren sin recotizaciones, cuando se enciende mi scalper el spread aumenta bruscamente.
 
vik013:
Puedo decir por mi propia experiencia, que en el mercado tranquilo cuando las órdenes se abrían sin recotizaciones, al encender mi scalper el spread aumentaba bruscamente.
Esto se llama trabajo individual con el cliente. Elija empresas de corretaje y cuentas que utilicen la cotización automática.
 
Por favor, aconséjeme una de estas, no la anuncie en un mensaje privado.
 
ex_kalibur ,¿con qué volumen operas? En los rvds, si es menos de un contrato, no funcionará correctamente.