La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 10

 
toda cuenta apagada, es suficiente, no es real))))
 
Bueno, te deseo éxito mañana en lo real. Añade 100 libras y empieza con un lote mínimo.
 

Así que... todos los brokers tienen una fuerte diferencia entre demo y real y no sé por qué lo hacen... aunque estoy adivinando. Pero en el esn, por qué harían eso..........

Acabo de comparar los gráficos a ojo -

Demostración:

Real:

Si guardas y miras en cualquier visor de imágenes, cambiando rápidamente un gráfico por otro, las diferencias son notables... ¡La demo está tachonada! No sé qué hacer con ellos, pero ya lo he hecho. Y en el medio del día en un mercado rápido - hay una fuerte diferencia. De ahí las graves posibilidades de arbitraje y spread-trading de las cuentas demo.

Tics de las cuentas demo

ticos reales (la misma zona de un mercado tranquilo) .... -

En resumen: las barras azules verticales son la oferta baja de la barra de distribución, y el borde superior, la demanda. Demo dispara constantemente - incluso se puede jugar el spread demo-real en cualquier par, mientras que tener una gran ventaja de estadísticas y la expectativa de mate de 20-60 pips con la estrategia en los limitadores. Por cierto, AlpariDemo también dispara un poco, pero no tanto. Los RVDs siempre están experimentando con la demo.

Aunque, la columna vertebral básica coincide muy bien

demo

real -

No hay nada que atrapar en las garrapatas por la noche.... Sigo esperando que el eurodólar baje para ver como el EA se llevaría otros 600 pips hoy.

 
como se prometió acaba de lanzar una nueva cuenta real especialmente para la opinión pública, te advierto que esta es la primera prueba real por lo que no sé el resultado https://www.mql5.com/ru/signals/4932
 
ex_kalibur:
Como prometí acabo de lanzar una nueva cuenta real especialmente para la opinión pública, te advierto que es la primera prueba real por lo que no sé el resultado https://www.mql5.com/ru/signals/4932
¡Esto será interesante! ¡Estaré alentando! Abastecerse de patatas fritas y cerveza-)
 

Hay un problema con el sitio, no se puede conectar.

 
DYN:
¡Esto va a ser interesante! ¡Estaré animando! Abastecerse de patatas fritas y cerveza-)


no quiere conectarse))))
 

Bueno, todavía no hay tratos.

el primero fue un minlote de mano, una prueba

 

Este es también el caso de la toma de beneficios. La imagen muestra una orden de compra con un beneficio activado cuando el precio entró por arriba, ¡no por abajo! Antes de eso, fue ignorado tres veces.

Puede que quieras arrancar la cabellera aquí...

 
ex_kalibur:

Hay un problema con el sitio, no puede conectarse.


Acabo de comprobarlo... los servidores funcionan bien en el DC. ¿O hay algún problema con la supervisión?