La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 8

 
Bueno, ha pasado un día y la cuenta se ha acelerado hasta las alturas, (en el monitor) entonces el lote dinámico, ¿crees que tiene sentido seguir impulsándolo hacia arriba?
 
ex_kalibur:

¿Es posible llamar a 400 pips a un pip? es otra cosa, pips me parece tomar unos pocos pips, y la orden en el mercado no debe colgar mucho, como dicen un punto de un millón de dólares, creo que es como leí la estrategia en algún lugar)))))

Esa no es la forma correcta de decirlo... Tengo ese sistema en mi cuenta real ahora - no un scalper con objetivo desde 400p. Voy a usar pips.
 
ex_kalibur:
La cuenta está ahora hasta las alturas, (en el monitor) y luego el lote dinámico, ¿crees que tiene sentido mantenerlo?
¡¡Todos aumentan el lote!! - ¡¡¡¡¡¡¡¡tenemos que ir hacia adelante!!!!!!!!
 
y creo que hay reinversión de todos modos
 

Sólo se prueban las pipas en el mundo real. Punto y aparte. No son adecuadas las demostraciones, y mucho menos los probadores.

Por ejemplo, hay un TS que funciona así en la demo:

Esto es de hace un par de días(https://www.mql5.com/ru/forum/143682/page54 post7):

Y esto es ahora:

En una real - es diferente.

En una demo sólo se puede comprobar la funcionalidad básica del ST.

 
Lo siento pero para mi la pestaña "test advisor" no existe, es un completo sinsentido para mi, )))) ahora diganme como se maneja esta situación, podría poner una orden desde una cuenta real de esn en alpari pero no la tengo a mano, si la necesito mañana la pondré así, para los que acaban de entrar en el tema repetiré como entro en el mercado, pongo tres órdenes stop, orden limitada y orden de mercado, pongo precio para cada orden en el comentario de la propia orden, y 3. Salir del mercado sólo mediante SLITP, es decir, modificar la orden en lugar de colocarla: Stop al precio Ask, la orden de mercado también se establece por el precio Ask y en el comentario del ASC lo que en realidad sucede es que la orden Limit se establece siempre por debajo del Bid (en caso de un impulso) La orden Stop imprime el error 130 y si se establece, es cancelada por el distribuidor, Tengo una pregunta para ti, ¿cómo quieres implementar esta situación en el Probador de Estrategias? no lo he probado pero estoy seguro de que no tendré ni una sola operación perdedora aunque la simulación sea del 100% porque nunca veremos ni sabremos el deslizamiento, es un privilegio del broker por eso mi estrategia tiene que ser probada online, mi estrategia es recopilar las estadísticas de los precios en un archivo separado y dividiendo por intervalos de tiempo (corte de la hora de las noticias) obtengo información real sobre el deslizamiento, no veo otra forma todavía y analizar los datos más adelante para poder filtrar las órdenes con pérdidas
 

A. no es una ECN pura. Su orden limitada no tiene efecto sobre el spread. Es usted quien debe sacar las conclusiones.

Además, tienen una cosa "interesante" sobre la ejecución de órdenes limitadas. Digamos que si usted pone una orden de compra limitada al precio de compra 1,3000, nunca se ejecutará a este nivel, o más alto. Desde 1,3000 debería ir al nivel de al menos 1,29999, pero sólo entonces irá al precio de 1,30000 - y eso significa que perderá. Bastante bien, ¿no?

Personalmente lo encuentro feo y no comercio con esas reglas... y tampoco aconsejo a otros que lo hagan.

p.d. Topicstarter, no escriba un continuo - muy difícil de entender. Y no es respetuoso con los demás participantes...

 
me disculpo)))) solo estoy cansado ya, no he dormido por dos días, son las 6 de la mañana, y estoy escribiendo desde una tableta, t9 ya sabes)))) de ahora en adelante prometo compartir mis pensamientos. sobre A. se hizo la conclusión, 10 dólares fueron a su banco, mañana voy a retirar una prueba de 1000 de allí)))) pero sus cuentas estándar todavía funcionan, su robot es diferente en las mismas condiciones, pero con la misma lógica así es como))))
 
ex_kalibur:
me disculpo)))) sólo estoy cansado ya, no he dormido durante dos días es 6am, y estoy escribiendo desde una tableta, t9 usted sabe)))) de ahora en adelante me comprometo a compartir mis pensamientos y sobre A. la salida se hace, 10 dólares fueron a su banco, mañana retiro un juicio 1000 de allí)))) pero sus cuentas estándar sigue funcionando, su robot es diferente en condiciones pertinentes, pero con la misma lógica por lo que es))))


DE ACUERDO. En general, todos los detalles son importantes para los pipsers. En particular, el tiempo de ejecución.

Aquí está mi script que muestra cuánto tiempo se tarda en colocar/remover una orden de límite pendiente a 600 pips del precio (que considero seguro).

Señores, que lo descarguen y lo ejecuten, si no les importa, publiquen sus resultados con los parámetros Número de Pedidos 1, 10. Me interesaría.

p.s. Recomiendo encarecidamente que compruebe si todos sus pedidos fueron borrados por el script. Borra sólo sus propios pedidos y los comprueba dos veces. Yo no he tenido ningún problema, pero suele ocurrir.

Archivos adjuntos:
 
Gracias, definitivamente lo comprobaré.