La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 7

 
ex_kalibur:

Prueba en estos casos sólo en línea, porque no se verá el deslizamiento en el probador)))))

El deslizamiento, por cierto, puede ser simulado por el MSC (+- para parar, por ejemplo, para tomar)
 
YOUNGA:

El deslizamiento, por cierto, puede ser estimulada por el GPS (+- a una parada, por ejemplo, a un punto de toma)

desgraciadamente no sé qué es MSC)))))
 
Generador de números aleatorios, por ejemplo, multiplicado por una función exponencial
 
YOUNGA:

Una guía sobre cómo no operar en el mundo real... (20% de riesgo de depósito en una operación) y sin diversificación



¿Por qué tomar ese tipo de riesgo? ?????? ¿Estaba justificado estadísticamente ese riesgo?
 
ex_kalibur:
aquí está
Gracias... Aunque todavía estoy muy lejos de los sintéticos...
 
DYN:
Gracias... Aunque todavía estoy muy lejos de los sintéticos...


Hay un montón de EAs ya hechos para spreads sintéticos en el foro, échale un vistazo, tal vez lo entiendas, ))))) en principio la base fue tomada de este sitio, y sólo cambié algunas funciones y la lógica, aunque no soy fuerte en programación, veo el punto de escribirlo en cinco, pero no conozco este lenguaje, lo estoy estudiando))))
 
YOUNGA:

El deslizamiento, por cierto, puede ser estimulado por el GCF (+- a un tope, por ejemplo, a un punto de retirada)
Sólo tengo la idea de que los deslizamientos no son aleatorios ... y no podemos adjuntar tal suposición a un scalper de ticks, por ejemplo.
 
DYN:
Sólo intuyo que los deslizamientos no son aleatorios... y no se puede atribuir tal suposición a un scalper de ticks, por ejemplo.


tengo un objetivo de 100 pips (5 dígitos) y tengo mucho miedo a los deslizamientos, ¿qué tipo de scalping es?
 
YOUNGA:

Tengo un objetivo de 100 pips (5 dígitos) y tengo mucho miedo al deslizamiento, como el scalping

No, es que estoy a punto de pipsqueak)))) Mis objetivos son de 400 pips en 5 señales. Pero hace poco se disparó mi primera orden de stop ECN real... Irónicamente, el deslizamiento resultó ser=0 - fue directamente al precio).
 
DYN:

No, es que voy a escribir pips)))) Y tengo objetivos desde 400 pips en el 5snack. Recientemente tuve mi primera orden de stop real ECN disparada... extrañamente - deslizamiento = 0 - golpeó el precio).

En cuanto a los 400 pips, ¿se puede llamar un pip? esto es otra cosa, creo que un pip sólo debe tomar unos pocos pips y la orden no debe colgar mucho tiempo en el mercado, es como un pip de un millón de dólares, he leído la estrategia en algún lugar)))))