Cursos absolutos - página 80

 
Dr.F.:


Puramente manual.

Lástima, el factor humano puede empañar cualquier estrategia.

****

Hablando de nuevo de TP y SL. ¿De dónde vienen? ¿Empíricamente? No había nada en sus cálculos que lo predijera. Aunque me he perdido algunas páginas... Si la señal de entrada es eficaz, y así lo crees, ¿por qué no utilizas una señal cercana o una señal inversa obtenida de la misma base?

 
Dr.F.:

Una última buena acción por hoy: seguro que te será útil. Aquí es donde miro las cotizaciones durante el fin de semana: http://www.xe.com

Y sé de antemano cuál será la brecha.


¿Qué nos da eso? Si supiéramos la naturaleza de la brecha el viernes antes del cierre sería diferente.
 
Dr.F.:

Una última buena acción por hoy: estoy seguro de que te será útil. Aquí es donde miro las cotizaciones durante el fin de semana: http://www.xe.com

Y sé de antemano cuál será la brecha.



Y nosotros, los cojos, no lo sabíamos. Ahora me imagino el "alto" nivel práctico que tiene para que nos interese a la mayoría de los presentes).
 
Dr.F.:


Por cierto. Ahora voy a sacar un viejo, viejo archivo. Por favor, encuentre el truco. Lee los dos ficheros del archivo.

P.D. Si las consideraciones dadas hace veinte páginas por varios comentaristas estrafalarios fueran ciertas, por favor, amad y respetad el Grial. Pero no lo es, ¿verdad?

Pensamientos en voz alta (respecto a Asimetría*.doc): Sólo funcionará en la dirección de la tendencia si se define correctamente. La rentabilidad del sistema aumentará con este enfoque (que si simplemente operamos por tendencia) - todavía una pregunta, porque la posición principal disminuye en un pullback, en lugar de aumentarla.

 
Joperniiteatr:

Sí, estoy confundido, lo que hay que encontrar es el extremo.

Confieso que no entiendo lo que escribes desde hace un par de días, si no más. ¿Quieres encontrar el extremo de la ecuación que has escrito, es decir, x o el conjunto de valores de varias variables en exponentes de grado? y ¿de dónde has sacado las bases de los grados?
 
Dr.F.:

Confieso que no entiendo lo que escribes desde hace un par de días, si no más. ¿Quieres encontrar el extremo de la ecuación que has escrito, es decir, x o el conjunto de valores de varias variables en potencias? ¿Por qué? ¿Y de dónde has sacado las bases de las potencias?


El extremo no es del nivel, sino de la función de la izquierda
 
Joperniiteatr:

El extremo no es del nivel, sino de la función de la izquierda
Esta ecuación es la función. Pues prefiero escribir no f(x)=1, sino F(x)=0, donde F(x)=f(x)-1. ¿Cuál es el problema? Es elemental.
 
Dr.F.:
Esta ecuación es la función. Pues prefiero escribir no f(x)=1 sino F(x)=0, donde F(x)=f(x)-1. ¿Cuál es el problema? Es elemental.



Es elemental en la comprensión, pero cuando haces muchas cuentas, piensas en cómo podría ser menos intensivo en recursos.
 
Joperniiteatr:

Es elemental en la comprensión, pero cuando cuentas un montón de cosas, piensas en la cantidad de recursos que se necesitarían.
¿Y qué puede suponer un uso intensivo de recursos en una operación de diferenciación? Con los ordenadores actuales.
 

Seguiré publicando la bibliografía. Ayer o anteayer publiqué un artículo de UFN sobre el índice de fractalidad.

Como continuación del tema - ver archivo.

Archivos adjuntos: