Cursos absolutos - página 100

 
TarasBY:
Deberíamos iniciar un nuevo hilo de conversación y "fumarnos" historias desgarradoras sobre "¡¡¡por qué no compré ayer ningún pato!!!". :)))

Sí, hay temas, muchos. Anales de todo tipo, chistes, humos... ¿Qué sentido tiene? De todos modos, está en todos los hilos.
 
TarasBY:
Deberíamos iniciar un nuevo hilo de conversación y "fumarnos" historias desgarradoras sobre "¡¡¡por qué no compré ayer ningún pato!!!". :)))
Empezaré un napalm. O una bomba de vacío pulverizable. Por delante de ti. Y los patos estarán bien. Como el de Munchausen.
 

Peter - preguntas a usted acerca de su puesto en https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page244 ¿Qué estaba mal en ese hilo?

 
Rita:

Peter - preguntas a usted acerca de su puesto en https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page244 ¿Qué estaba mal en ese hilo?

¿Por qué? Pues sí. No lo hizo. Tengo derecho. // antes de que te expulsen


Lo que es una tontería es una tontería. Cualquier objeción7 Hágales llegar su voz.
Sólo hay que tener en cuenta que tanto San Valentín como el 8 de marzo han pasado. No voy a distinguir por género. Lo haré.

 

No, no lo haré. Lo haré. Con bisutería.


===
No sea tímido.

 
hay tan pocas mujeres...
 
Peter_Zabriski:

No, no lo haré. Lo haré. Con bisutería.

Cerdo, en serio. No eres el chico de ayer, ¿verdad? Fumando en el retrete, cagando en el retrete...

Prefiero que este hilo se ahogue en nuestras "tonterías" sobre y en la defecación verbal...

 
tara: No hay muchas mujeres...

Y tampoco hay muchos hombres como Petya.

La inteligencia es un rasgo sexual secundario :)

Y alguna que otra travesura, por supuesto.

 
Yo también conozco a algunas chicas inteligentes.
 
Figar0:

Cerdo, honestamente. ¿No es el chico de ayer? Fumando en la sala de fumadores, cagando en la letrina...

Prefiero que este hilo se ahogue en nuestras "tonterías" sobre el tema y en torno a él que en las defecaciones verbales...

¿Qué pasa? Sí, ahora mismo.
No estoy poniendo excusas. No, no lo harás.
No lo entiendes, no lo entiendes. Anímate a hacerlo o algo así...