Cursos absolutos - página 36

 
khorosh:

Así que aquí estamos hablando de variables aleatorias:

Parece que tu vista funciona de forma selectiva al leer y se obstina en no ver la palabra "variable aleatoria".


El que es selectivo y no lo entiende eres tú. Pregunta asesina: Si NO SABES si las cantidades están relacionadas, no sé, tal vez al azar e independientes, o tal vez una relación funcional. ¿Quieres decir que te atreves a calcular la correlación, porque ENTONCES las cantidades no son aleatorias, sino que están conectadas por una relación funcional? Ja, ja, ja, muy divertido. Lea a continuación: |ρ| = 1 - las cantidades están relacionadas por una relación funcional lineal.

 

De todos modos, espero dos archivos de datos para esta tarde, hora de Moscú. Uno es un real distorsionado, el otro es hspc. Ambos tienen dos columnas. Ambas columnas son la relación entre UNA moneda y las otras (en el caso del real distorsionado), bueno, en el caso del hspc no hay nada que hablar. Después de mi procesamiento y demostración de los resultados, se publican los datos originales no distorsionados y se revela el algoritmo de distorsión. Tengo curiosidad por los resultados.

 
Dr.F.:


Eres tú el que lo tiene funcionando de forma selectiva y sin entender la esencia del asunto. La pregunta asesina: qué pasa si NO SABES si las cantidades están relacionadas, no sé si son aleatorias e independientes o si están relacionadas funcionalmente. ¿Quieres decir que te atreves a calcular la correlación, porque ENTONCES las cantidades no son aleatorias, sino que están conectadas por una relación funcional? Ja, ja, ja, muy divertido. Lea a continuación: |ρ| = 1 - las cantidades están relacionadas por una relación funcional lineal.

La discusión original era sobre el seno y el coseno y el hecho de que estas funciones no son cantidades aleatorias, y la discusión no era sobre si tenía miedo o no. Eres tú el que está desviando la discusión en lugar de reconocer que no tiene sentido utilizar la correlación para las cantidades cuando sabes a ciencia cierta que esas cantidades no son aleatorias.
 
Dr.F.:

De todos modos, espero dos archivos de datos para esta tarde, hora de Moscú. Uno es un real distorsionado, el otro es hspc. Ambos tienen dos columnas. Ambas columnas son la relación entre UNA moneda y las otras (en el caso del real distorsionado), bueno, en el caso del hspc no hay nada que hablar. Después de mi procesamiento y demostración de los resultados, se publican los datos originales no distorsionados y se revela el algoritmo de distorsión. Tengo curiosidad por los resultados.


aquí tienes. Uno real, el otro sb. 2 archivos con 2 columnas cada uno (ED y DY)
Archivos adjuntos:
2gr.zip  14 kb
 
Avals:

aquí tienes. Uno real, el otro sb. 2 archivos cada uno con 2 columnas (ED y DY)

Y yo pedí una moneda en numeradores :-))) Es decir, DE y DY, por ejemplo. Bien. Si lo ha explicado correctamente, que así sea.
 
Dr.F.:

Y yo pedí una moneda en numeradores :-))) Me refiero a DE y DY, por ejemplo. Bien. Si lo ha explicado correctamente, que así sea.

))) DE=1/ED
 
Esto es muy sencillo. El primer archivo es un PRNG. Y sin intentar siquiera simular la realidad. Un flagrante PRGPH de nada. El segundo archivo es el de las citas reales. Te mostraré las fotos esta noche.
 
Dr.F.:
Es muy sencillo. El primer archivo es hspc. El segundo son las comillas reales. Te mostraré las fotos esta noche.

por el contrario)) El primero es real (M15 EURUSD y USDJPY del 10/02/2009 (00:00)). La transformación es sencilla (dividir por el primer término de la serie, es decir, por el valor a las 00:00)
el segundo es gpc

Los verdaderos:


 
Avals:
viceversa)) El primer real (M15 EURUSD y USDJPY del 10/02/2009 (00:00)). La conversión es sencilla (dividir por el primer término de la serie, es decir, por el valor a las 00:00)


Así que debe haber un error en alguna parte. A ti. Vamos a ver las fotos y los datos de origen esta noche y a descubrirlo.
 
Dr.F.:

Debe haber un error en alguna parte. Lo eres. Miraremos las fotos y los datos en bruto esta noche y lo resolveremos.



Por supuesto, cómo podría equivocarse)) Puede que se equivoque:

¿Qué tiene que ver el segundo archivo con la realidad?