Cursos absolutos - página 33

 
Avals:

Generar un curso ED y DY usando un paseo aleatorio y sumar EY=ED*DY.Luego, de manera similar, encontrar E,D,Y de manera que KK->1. ¿Qué mostrarán ahora como patrón de SB?

No lo harán. Supongo que mi algoritmo se colapsará y no podrá representar tres curvas similares con KK->1. La propia posibilidad de reducir a una sola forma viene determinada por la no aleatoriedad de las citas. Lo intentaré. Hoy, mañana y pasado mañana lo publicaré aquí. En realidad, en mis anteriores encarnaciones aquí yo mismo he sugerido repetidamente que se prueben todo tipo de algoritmos con ruido blanco gaussiano y con funciones simples (senos, meandros, pasos).
 

No sé.... No veo qué darían tus cálculos en comparación con los índices convencionales. Hay que hacer algunas suposiciones y aproximaciones en los cálculos. En cuanto al JPY, los índices también muestran su descenso desde mayo de 2012 hasta enero de 2013, las últimas semanas este movimiento se ha ralentizado, quizás incluso se ha revertido. Los mismos huevos en el otro lado.

 
Figar0:

No sé.... No veo qué darían tus cálculos en comparación con los índices convencionales. Hay que hacer algunas suposiciones y aproximaciones en los cálculos. En cuanto al JPY, los índices también muestran su descenso desde mayo de 2012 hasta enero de 2013, las últimas semanas este movimiento se ha ralentizado, quizás incluso se ha revertido. Los mismos huevos en el otro lado.


Cuántas veces tengo que decírtelo, NO ES LO MISMO. ¿Qué "índices"? ¿Son gráficos del yen en relación con qué? ¿Contra una cesta de monedas? El valor de esa cesta de monedas varía mucho. No se puede. No puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 no puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Tiene que haber un loro de verdad. Por ejemplo, el propio yen en algún bar el 1 de enero de 2012. Y así en relación con ella, por definición igual a sí misma todo este año con una cola de caballo y en todo momento, construir.
 
Dr.F.:

Colega, te he puesto un ejemplo. Seno y coseno. La correlación es cero. No hay ortogonalidad. ¿Qué más necesitas?
El seno y el coseno son funciones de ángulo y no son variables aleatorias y además están rígidamente relacionadas por la identidad (sin^2(a)+cos^2(a)=1), mientras que la correlación por definición se utiliza como medida de relación para variables aleatorias. Por lo tanto, no tiene sentido hablar de ninguna correlación para estas cantidades.
 
Dr.F.:
No lo harán. Supongo que mi algoritmo se romperá y no será capaz de representar tres curvas similares con QC->1. La propia posibilidad de reducir a una sola forma viene determinada por la no aleatoriedad de las citas. Lo intentaré. Hoy, mañana y pasado mañana lo publicaré aquí. En realidad, en mis anteriores encarnaciones aquí yo mismo he sugerido repetidamente probar todo tipo de algoritmos con ruido blanco gaussiano y con funciones simples (senos, meandros, pasos).



¡¡¡No me lo creo!!! Propongo hacer lo siguiente. Te daré tres conjuntos de estos pares.

1- Como dijo Avals para generar enteramente de gpc

2- No te preocupes por la historia de 2 pares desconocidos (similares a ED y DA, sólo que con un orden diferente de monedas en ellos) sus valores normalizados.

3- Hacer gpsc con distribuciones de pares reales. del punto 2.

4- Una de las filas es un par real y la otra es un gpsc.

 
khorosh:
La correlación, por definición, se utiliza como medida de correlación para las variables aleatorias. Por lo tanto, no tiene sentido hablar de ninguna correlación para estas variables.


¿Otro delirante? La correlación (me refiero al coeficiente de correlación lineal de C. Pearson, que caracteriza la existencia de una relación lineal entre dos cantidades) se utiliza como medida de la relación de NADA, en general, por sí misma, VOLUNTARIOS. Tal vez al azar, tal vez x y x al cuadrado, lo que sea. ¿Qué te importa si son aleatorios o no? Tienes una fórmula, la sustituyes y encuentras el resultado. Dices: "Bien, el coeficiente de correlación entre x y x al cuadrado en el intervalo x es casi 0,97. ¿Y qué?
 
Joperniiteatr:



¡¡¡No me lo creo!!! Te sugiero que hagas lo siguiente. Te dan una pizca de un juego de estos pares.

1- Como dijo Avals para generar enteramente de gpc

2- No te preocupes por la historia de 2 pares desconocidos (similares a ED y DA, sólo que con un orden diferente de monedas en ellos) sus valores normalizados.

3- Hacer un gpsc con las distribuciones de los pares reales del punto 2.


Acepta el experimento :-)

Que alguien prepare EURUSD y EURJPY "reales" y "aleatorios". Que las "verdaderas" sean también sólo columnas de cláusulas, sin todo lo demás (fechas, abiertas y demás). Se pueden distorsionar de alguna manera, pero NO CAMBIAR LA NATURALEZA, por ejemplo, tomar un triángulo exótico no mayor e invertir la dirección del tiempo. Y te daré los resultados de ambos pares de archivos.

 
Dr.F.:


Acepta el experimento :-)

Que alguien prepare EURUSD y EURJPY "reales" y "aleatorios". Los "verdaderos" también serán sólo columnas de cláusulas sin todo lo demás (fechas, abridor, etc.). Se pueden distorsionar de alguna manera, pero NO CAMBIAR LA NATURALEZA, por ejemplo, tomar un triángulo exótico no mayor e invertir la dirección del tiempo. E indicaré los resultados de ambos pares de archivos.



Pero será real EURUSD y EURJPY no como 1,3333 y 125,00, serán tipos reales en forma normalizada para que no se asomen. ¿Servirá esto?
 
Joperniiteatr:


Pero será real EURUSD y EURJPY no como 1,3333 y 125,00, serán tipos reales en forma normalizada, así que no se asoma. ¿Funcionará?
De acuerdo, bien. Pero te pido que DESPUÉS de haber contestado a tus resultados reveles la forma en que se distorsionan los datos originales y que presentes también los datos originales. Para asegurarse de que su algoritmo de distorsión no distorsiona la naturaleza de las cotizaciones.
 
Dr.F.:

¿Otro delirante? La correlación (me refiero al coeficiente de correlación lineal de C. Pearson, que caracteriza la existencia de una relación lineal entre dos cantidades) se utiliza como medida de la relación de NINGUNO, CUALQUIERA, TODOS, TODOS, VOLUNTARIOS. Tal vez al azar, tal vez x y x al cuadrado, lo que sea. ¿Por qué te importa si son aleatorios o no? Tienes una fórmula, la sustituyes y encuentras el resultado. Dices: "Bien, el coeficiente de correlación entre x y x al cuadrado en el intervalo x es casi 0,97. ¿Y qué?

Lee la wikipedia:

Lacorrelación(del latíncorrelatio), (dependencia de la correlación) es una relación estadística entre dos o másvariables aleatorias(o entre variables que pueden considerarse como tales con cierto grado de precisión).