Uso de redes neuronales en el comercio - página 26

 
Robot_al :
Leksus, tengo una pregunta para ti. Quiero saber más sobre las redes neuronales... ¿por dónde empiezo? ¿Qué libro, qué programa debo tomar para estudiarlo? No me envíes a Google, por supuesto. Aconséjame sobre sitios web... oye, oye, Morda Raptors... no es publicidad, por el amor de Dios... necesito... de verdad... por favor, ayuda...
 
Vinin, gracias. Empezaré a investigarlo.
 
Robot_al :
Leksus, tengo una pregunta para ti. Quiero saber más sobre las redes neuronales, para probarlas... ¿por dónde empiezo? ¿Qué libro, qué programa debo tomar para estudiarlos? No me envíes a Google, por supuesto. Aconséjame sobre sitios web... oye, oye, Morda Raptors... no es publicidad, por el amor de Dios... necesito... de verdad... por favor, ayuda...

El paquete nnet de R. No sólo ajusta la red (la función nnet), sino que también hace predicciones (la función predict.nnet).

Si se profundiza en R (que es un paquete especializado para el trading), se sorprenderá al ver que, en sentido estricto, las redes neuronales son una herramienta de clasificación, que luego, con un buen trabajo, se puede utilizar en el trading. Pero las redes neuronales no están diseñadas originalmente para el comercio. Por ejemplo, el paquete de previsión no tiene ninguna herramienta basada en redes.

Si no quieres probar (jugar), pero necesitas una especialidad para el resto de tu vida con una fuente de ingresos estable, entonces R está lleno de herramientas utilizadas por millones de personas.

 
Bueno, EconModel, gracias por no bromear. Sí, necesito todo lo que concierne a la inteligencia artificial... y he resuelto el problema del forex (= como me parece)... si el forex y todo lo que tiene que ver con este modelo de precios me da de comer, sólo me alegraré... pero me gustaría crear algoritmos más complejos... me falta educación... soy un estudiante vocacional, sólo un estudiante vocacional.
 
Robot_al :
Bueno, EconModel, gracias por no bromear. Sí, necesito todas las cosas de la IA... Si el forex y todo eso con este modelo de precios me da de comer, me alegraré... pero me gustaría crear algoritmos más complejos... me falta formación... sólo soy un estudiante de formación profesional.

Hmm... Resulta que no me califico como estudiante vocacional. Resulta que los estudiantes de formación profesional son ahora muy diferentes.

Y el problema de las divisas no tiene solución hoy en día. Es realista hablar de la probabilidad de predicción, que, por cierto, la red neuronal no da.

 
Y el problema de las divisas no tiene solución hoy en día. Es realista hablar de la probabilidad de una predicción, que, por cierto, la red neuronal no proporciona.

Sí, sí. Quizás estaba siendo demasiado fuerte con lo de "resolver forex"...por supuesto "predecir forex"...como, resolver=100/100 de probabilidad...predecir=n/100, pero de acuerdo, todo depende del margen de error con el que te sientas cómodo...una cosa es 50/50 y otra 90/100.

A fin de cuentas, nada puede medirse con exactitud... cuando estoy cortando salchichas, ¿por qué debería "coger micras"?

 
Creo que serás el primero en asegurarte un futuro brillante con la ayuda de las redes, a menos que, por supuesto, te unas a las filas de los desilusionados.
 

2 Robot_al

Vinin lo hizo de la manera correcta. Justo en el ojo. Quería darle algo similar.

P.D. Cómo me gustan estos foros tan amigables. A una pregunta directa a un miembro del foro en particular, todos los demás responden lo mejor que pueden. Voy a enjugar la lágrima de un tacaño.

 
Robot_al :
Vinin, gracias. Empezaré a investigarlo.

Encontrarás un montón de cosas interesantes para ti https://www.mql5.com/ru/forum/127517
 
Vinin : Ф. WassermanNeurocomputación: teoría y práctica
El libro es definitivamente bueno, pero no se relaciona con ganar dinero en los mercados financieros. Ciertamente puede leerlo para autoeducarse, pero, de nuevo, no le ayudará a ganar dinero en los mercados financieros ))))