Uso de redes neuronales en el comercio - página 22

 
TimeMaster:

Estoy de acuerdo, me metí en un montón de problemas.

Pero no funciona en una simple.

¿Y en una difícil? - Sinceramente, ¿funciona? :)

 
Funciona tanto en los casos simples como en los complejos
 
IronBird:

¿Y en una difícil? - sinceramente, ¿funciona? :)

Sí, funciona en los complejos. Como un caballo esférico en el vacío. :-).

En serio, tengo la sensación de que estoy constantemente intentando ponerme al día con la tendencia y descubrir nuevas leyes de los cambios del mercado. Y nunca se tiene suficiente potencia informática para alcanzarla.

 
TimeMaster:

En serio, da la sensación de que estás constantemente intentando ponerte al día con las tendencias y descubrir nuevas leyes de cambio del mercado. Y nunca hay suficiente potencia informática para seguir el ritmo.

Y eso también pasará. Entonces te das cuenta de que estás persiguiendo el horizonte.
 
FAGOTT:
Eso también pasará. Entonces te darás cuenta de que estás persiguiendo el horizonte.

¿Y entonces qué quedará? ¿Confianza y una comprensión clara, respaldada por la experiencia y la ciencia, de que el comercio automático es imposible? ¿Así que todo son relaciones públicas y atraer a los tontos como carne para el Forex? Qué triste es...
 
 менTimeMaster:

Sí, funciona en un complejo. Como un caballo esférico en el vacío. :-).

En serio, da la sensación de que estás constantemente intentando ponerte al día con las tendencias e identificar las nuevas leyes de cambio del mercado. Y nunca se tiene suficiente potencia informática para alcanzarla.


tengo un simple perspetron de una sola capa y funciona....

Las redes dinámicas son un dolor de cabeza. Y no trabajan aquí.

 
Debugger:


Tengo un simple perspetron de una sola capa y funciona....

pero no puedes mostrarme porque (hay más explicaciones con un montón de paréntesis y cosas) y todo funciona - ¿adivina qué?
 
FAGOTT:
pero no se pueden mostrar porque (hay más explicaciones con muchos paréntesis de un solo lado y demás) y todo funciona - ¿adivina qué?


Si te lo enseño, también te servirá, y no lo necesito para nada.
 
Debugger:


tengo un simple perspetron de una sola capa y funciona....

y las redes dinámicas son un dolor de cabeza. Y no trabajan aquí.

Así que me he perdido algo y he leído demasiados libros... Es una pena el tiempo perdido. ¿Tengo que empezar de nuevo? :-)
 
Debugger:

Si te lo enseño, también te funcionará a ti, y no lo necesito para nada.

Lo siento, lo arreglaré:

pero no puedes enseñármelo porque si te lo enseño, no me funcionará y no funcionará en absoluto.