¿Cuánto ha ganado con FOREX? - página 10

 
Mathemat:
Si es así, entonces ya está operando en el mundo real utilizando estas mismas respuestas. ¿Verdad?

Muy bien.

 
¿Algún resultado positivo? ¿Puedo echar un vistazo?
 
moskitman:
¿Algún resultado positivo? ¿Puedo echar un vistazo?
No (encogiéndose de hombros) :-)
 
gpwr:

¡Oh, Dios mío! Eres muy abierto de mente. Debes tener mucha experiencia para llamar idiota a todo el mundo.


Pues bien, como demuestra este hilo, los forexistas no tienen nada de lo que presumir.

Y por qué, ya lo he explicado: juegas contra tu bookie - uno, tu comisión se come la mayor parte del movimiento del precio, obligándote a subir los hombros y matando tu depósito aún más rápido.

Por cierto, ¿soy yo (leyendo los tutoriales), o no se acostumbra a probar con comisión aquí en absoluto))

 
ksbr:


Pues bien, como demuestra este hilo, los forexistas no tienen nada de lo que presumir.

Y por qué, ya lo he explicado: juegas contra tu casa de apuestas - una, tu comisión se come la mayor parte del movimiento del precio, obligándote a subir los hombros y matando tu depósito aún más rápido.

Por cierto, ¿soy yo (leyendo los tutoriales), o no se acostumbra a probar con comisión aquí en absoluto))

¿qué es una "prueba"?
 
ksbr:


su comisión se come la mayor parte del movimiento del precio, lo que le obliga a aumentar su apalancamiento y a acabar con su depósito aún más rápido.

No lo entiendo. ¿Cómo es eso?
 
ksbr:


Pues bien, como demuestra este hilo, los forexistas no tienen nada de lo que presumir.

Y por qué, ya lo he explicado: juegas contra tu casa de apuestas - una, tu comisión se come la mayor parte del movimiento del precio, obligándote a subir los hombros y matando tu depósito aún más rápido.

Por cierto, ¿soy yo (leyendo los tutoriales), o no se acostumbra a probar con comisión aquí en absoluto))

Que puedo obtener comisión de 1pp a 0.6pp spread, yo pago la comisión por ejecución de orden cualitativa y spread bajo y estoy satisfecho con ello. La comisión en el tester se considera en el terminal conectado a la cuenta real cuando se prueba.
 
ksbr:


Pues bien, como muestra este hilo, los forexistas simplemente no tienen nada de lo que presumir.

Y por qué, ya lo he explicado: juegas contra tu casa de apuestas - una, tu comisión se come la mayor parte del movimiento del precio, obligándote a subir los hombros y matando tu depósito aún más rápido.

Por cierto, ¿soy yo (leyendo los tutoriales), o no se acostumbra a probar con comisión aquí para nada?))

Si se llevan una comisión, la comisión se cuenta, si no, la comisión es cero, pero por si acaso prescribo esta línea:

Profit += OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission();
 

No me gusta hacer una hoja, voy a responder sin multicitas:

pruebas - ejecutar su estrategia de negociación en el historial.

La comisión es también el diferencial que te dibujan. Eso es exactamente lo que dibujan, porque en el mercado real una vela de cinco minutos NO puede ser más pequeña que el spread. Esto es absurdo. Por lo tanto, si está probando su estrategia, asegúrese de añadir el spread (spread de salida o spread/flotación de entrada y salida) a la comisión. Esta es la única manera de obtener resultados reales. Y el diferencial es mejor tomarlo al máximo, es más honesto.

 
ksbr:

No me gusta hacer una hoja, voy a responder sin multicitas:

pruebas: ejecutar su estrategia de negociación en el historial.

La comisión es también el diferencial que te dibujan. Eso es exactamente lo que dibujan, porque en el mercado real una vela de cinco minutos NO puede ser más pequeña que el spread. Esto es absurdo. Por lo tanto, si está probando su estrategia, asegúrese de añadir el spread (spread de salida o spread/flotación de entrada y salida) a la comisión. Esta es la única manera de obtener resultados reales. Y el diferencial es mejor tomarlo al máximo, es más honesto.

Gracias.

¿Algún otro consejo?