¿Cuánto ha ganado con FOREX? - página 18

 
moneyshark:
¿Aproximadamente su beneficio y durante qué período?

Hay un montón de gente ganando dinero... Probablemente no alardeen de ello por modestia natural))

Incluso Yusuf, que no tiene una cuenta real, gana dinero con la venta de señales demo de EAs perdedores.

 
2,375 millones. 2002-2010г.
 
Helen:
2,375 millones. 2002-2010г.
¿Tu madre no necesita un yerno?
 
DmitriyN:
¿Tu madre no necesita un yerno?


Dima, es mejor estar enamorado. Sobre todo porque no hay cifras de ganancias de los dos últimos años...
 
tara:

Dima, es mejor estar enamorado. Sobre todo porque no hay cifras de ganancias de los dos últimos años...

Podrías permitirte no trabajar durante los dos últimos años.
 
paukas:

Durante los dos últimos años, pudiste permitirte no trabajar.
El carácter se deteriora...
 

Sobre el tema.

Preguntas idiotas sobre el hecho de buscar en las carteras de los demás.

Ver invencibles, expensibles, ¡¡Ivan Petrov!!

¡Lamos de euros a la izquierda/derecha por 20-50% en oferta!

No es envidia ni publicidad, sino una constatación de hechos, pues yo mismo lo estoy aprendiendo.

La pregunta es "¡nada!". ¡Cuente su dinero, IMHO!

 
Román, parece que se trata de un scalper de forex previamente ofendido. Los operadores se pierden a sí mismos, no son "ayudados" por los DC.
 
¿Escalping en forex? %)))))) Es ksbr. Lee menos la prensa sensacionalista.
 
sever32:
Roman, esto parece ser un scalper de forex previamente ofendido. Los operadores se pierden a sí mismos, no reciben "ayuda" de los DCs.



¡О! ¡Vovan! ¡Mira a Privala! ¡Él da buenos regalos! He tenido una cabellera en el Quicksilver - es interesante. Más adelante puedo, si me interesa, poner más enlaces sobre este tema, como por ejemplo dónde descargar QScalp, cómo trabajar con él y todo lo demás...

Vea todos los enlaces aquí.