¿Cuánto ha ganado con FOREX? - página 17

 
ksbr:


Lo que el ...

Bórralo, no es necesario. Escriba sobre las estrategias...
 
paukas:
Alguien está a punto de ser baneado por la publicidad de mierda de los corredores.

¿Por qué penalizar a alguien por la información sobre un corredor, uno de los pocos hasta ahora
MQ está más que interesado en ello.
Los MQ están más que interesados en eso.
 
ksbr:


¿Qué pasa con los minifuturos? ¿Más "herramientas" de las cocinas? ))))


El instrumento no es para nada "de cocina" - Futuros E-mini / E-micro EUR/USD - CME Group.
Hay buena liquidez en el mini, pero ninguna en el micro (a juzgar por el vídeo de un conocido broker).
¿Cómo es (la liquidez) en el micex?
 
chief2000:

Por qué castigar debido a la información sobre un corredor, uno de los hasta ahora
¿son pocos los que utilizan MT5 para operar en una bolsa real (no en forex)?
Los MQ están más que interesados en esto.


No puedo saber por qué.
 
ksbr, dime por favor, no soy un scalper, me importa un carajo lo que "reza" (mejor oferta/demanda), no tengo ningún complejo sobre si las empresas de corretaje retiran o no mi dinero al mercado, cobro mis ganancias, en el trading no tengo problemas de ejecución, ¿qué me puede interesar cambiar de mercado?
 
sever32:
ksbr, dime por favor, no soy un scalper, me importa un carajo lo que "reza" (mejor oferta/demanda), no tengo ningún complejo sobre si las empresas de corretaje retiran o no mi dinero al mercado, cobro mis ganancias, en el trading no tengo problemas de ejecución, ¿qué me puede interesar cambiar de mercado?

Sólo grandes beneficios por unidad de tiempo

 
rokulikov:

Sólo grandes beneficios por unidad de tiempo

¿Cuál es el porcentaje al mes de la deposición? ¿Cuánto en total?
 
...
 
 
drknn:
¿Cuánto ganó el hombre con el forex? Buena pregunta. Mira eso. ¿Están planeando un secuestro por ahí?

Es un HYIP imho.