¿Cuánto ha ganado con FOREX? - página 15

 
Roman.:



De acuerdo. ¡Paukas tiene más razón que nunca!

¡¡¡¡¡Pero los FANATS lo toman - ALL!!!!!

Los aficionados tienden a devolver.
 
PapaYozh:
Los aficionados tienden a devolver.



No estoy de acuerdo. ¡¡¡¡¡¡Los aficionados son los que destrozan el PEN!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIÉN!!!!!!!!

¡¡¡MI - AMIGO DE MI MADRE ES UN YOGUI!!! ¡ES UNA FANÁTICA - VA - A LA INDIA Y SIN PREGUNTAS! ¡¡¡¡REZA Y se comunica con los espíritus y con el BUDDHA!!!!

 
PapaYozh:
Los aficionados tienden a regalarlo.

Y si escribo que están descansando en el 457, ¿los kokers estarán bien?

 
ksbr:


Bueno, quería leer ejemplos en respuesta. Porque mientras todo está claro con nuestra dependencia del petróleo, lo que hace que el par yen-dólar se mueva es un misterio para mí.

Paukas, ¿quién dice que estoy perdiendo?

Es fácil: se toman herramientas de Forex, se cuentan los coeficientes de correlación, se eligen los más grandes y se encuentran "dependencias" con gran sorpresa.

Bueno, y luego empiezas a sacar esas "dependencias" con explicaciones pseudo-lógicas. Bueno, como - el movimiento del petróleo al alza genera un movimiento a la baja de los futuros sobre el dólar (la oferta de dólares aumenta con los ingresos del petróleo), lo que a su vez hace que el índice RTS, que se calcula en dólares, se mueva al alza (también porque la capitalización de las empresas petroleras crece).

 

Roman.:

А если напишу, что отдыхают на 457 - косарей  нормально  будет?

Lo que quería decir es que, a menudo, las personas que se sumergen fanáticamente en una idea (proceso) sacrifican mucho.

Por supuesto, si uno no está preparado para llegar hasta el final, puede que no alcance la meta. Pero es posible renunciar a todo por ir por el camino equivocado.

Esto no es ni bueno ni malo, es una declaración.

 
ksbr:


Bueno, quería leer ejemplos en respuesta. Porque mientras todo está claro con nuestra dependencia del petróleo, lo que se mueve en relación con el par yen-dólar es un misterio para mí.

Paukas, ¿quién dijo que estaba perdiendo?

Si todo está "claro" para ti en la bolsa, entonces ¿qué haces en este foro? Después de todo, no hay MT4 en las bolsas.
 
 
ksbr:
...Desgraciadamente, de los futuros de divisas, los del dólar (mucha gente en la copa) están realmente fuera del negocio (contrato de 1.000 dólares) y el diferencial allí rara vez supera los 3 rublos, normalmente 1-2. Por término medio será menos de 3 con seguridad. MICEX ha dado acceso al comercio de divisas, pero aún no me he interesado por lo que ocurre allí.

¿Qué hay con la liquidez?
El otro día vi un vídeo sobre los microfuturos: la operativa intradía en ellos es casi imposible
debido a la baja liquidez y al deslizamiento. Sólo quedan los mini-futuros, pero hay que
Pero hay que invertir mucho más dinero que en Forex, y la "formación" costará un buen dinero.
 
PapaYozh:

Lo que quería decir es que, a menudo, las personas que se sumergen fanáticamente en una idea (proceso) sacrifican mucho.

Por supuesto, si uno no está preparado para llegar hasta el final, puede que no alcance la meta. Pero es posible renunciar a todo por ir por el camino equivocado.

Esto no es ni bueno ni malo, es una declaración.



No es un gol. Es... ¡el Camino!

Y estoy en ello......

 
moneyshark:
¿Aproximadamente su beneficio y durante qué periodo? ¿Y vale la pena operar con FOREX? ¿Y cuál es el depósito inicial necesario para operar con 0,01 lotes?
¿Cuánto ganó el hombre con el forex? Una buena pregunta. Echa un vistazo. No estás preparando un secuestro, ¿verdad?