¿Cuánto ha ganado con FOREX? - página 14

 
 
ksbr:

¿Qué es? Suena como una trampa.

El probador cumplirá todos tus caprichos, sobre todo con "tus" comillas, ¡el grial está asegurado!

¿Subirás también tus cotizaciones en Demo? ¿O tal vez incluso en el Real? ¡Con su "nieve del año pasado"!

 
 
ksbr:


Au, querido, no estoy operando en forex, no tengo datafeed torcido o cotizaciones inexistentes))))) Me dio pereza leer el tema, lo entiendo, yo también lo tengo...

Una vez más, para el público pensante: En una bolsa normal, puedo entrar en una mejor oferta y demanda y cuando el mercado golpea, voy a estar en el negro. Sólo serán dos ticks de precio hacia arriba y hacia abajo....

¡Afu!

El mercado está en el camino del mal bailarín.



 
paukas:
¡Afu!
El mercado está en el camino del mal bailarín.

Por supuesto, sólo quería plantear el tema de los costes, pero resulta que también está el tema de las cotizaciones)))) o quizás algo más que no sé. Pero me pregunto, en la bolsa, hay algunos patrones claros, por ejemplo: un movimiento alcista del petróleo lleva a un movimiento bajista de los futuros del dólar (la oferta de dólares aumenta con los ingresos del petróleo), lo que a su vez hace que el índice RTS, que se calcula en dólares se mueva al alza (también porque la capitalización del petróleo), y tienes en el forex, ¿algo de esto? ¿Alguna correlación que realmente mueva el mercado?
 
ksbr:

Por supuesto, sólo quería plantear el tema de los costes, pero resulta que también está el tema de las cotizaciones)))) o quizás algo más que no sé. Y aquí es interesante, hay algunos patrones obvios en la bolsa, por ejemplo: un movimiento al alza del petróleo genera un movimiento a la baja de los futuros del dólar (la oferta de dólares aumenta con los ingresos del petróleo), lo que a su vez hace que el índice RTS, que se calcula en dólares se mueva al alza (también porque la capitalización del petróleo), y tienes en el forex, ¿algo de esto? ¿Alguna correlación que realmente mueva el mercado?
Plenty
 
ksbr:

Por supuesto, sólo quería plantear el tema de los costes, pero resulta que también está el tema de las cotizaciones)))) o quizás algo más que no sé. Y aquí es interesante, en la bolsa hay unos patrones claros, por ejemplo: un movimiento al alza del petróleo genera un movimiento a la baja de los futuros del dólar (la oferta de dólares aumenta con los ingresos del petróleo), lo que a su vez hace que el índice RTS, que se calcula en dólares se mueva al alza (también porque la capitalización del petróleo), y tienes en el forex, ¿algo de esto? ¿Alguna correlación que realmente mueva el mercado?

¿Por qué entonces se pierde dinero a pesar de los patrones?
 
 
ksbr:


Bueno, quería leer ejemplos en respuesta. Porque mientras todo está claro con nuestra dependencia del petróleo, lo que se mueve en relación con el par yen-dólar es un misterio para mí.

Paukas, ¿quién dijo que estaba perdiendo?


No es difícil de adivinar. Nueve de cada diez personas pierden dinero en la bolsa.
 
paukas:

No es difícil de adivinar. Nueve de cada diez personas pierden dinero en la bolsa.



Estoy de acuerdo. Paukas, como siempre, tiene razón.

¡¡¡¡¡Pero los FANATS toman - TODO!!!!!