¿Cuánto ha ganado con FOREX? - página 12

 
ksbr: Una vela de cinco minutos NO PUEDE ser más pequeña que el spread en el mercado real. Esto es absurdo.

No hay nada que impida que sea menor que el diferencial. Una vela es la distancia entre dos ofertas. No existe una relación directa con la distancia entre el Ask y el Bid en un momento dado (es decir, el spread).

Y es mejor tomar el máximo diferencial, es más justo.

Todo estaría bien si tuviera un límite superior razonable comparable al diferencial medio. Pero no es así: el diferencial máximo puede ser decenas de veces superior al medio. Pero esa dispersión no se da con mucha frecuencia, por lo que los resultados de las pruebas serán peores que los realistas.

 
Mathemat:
...el diferencial máximo podría ser decenas de veces el diferencial medio.
Pero esa dispersión no se produce con mucha frecuencia, por lo que los resultados de las pruebas serán peores que los realistas.

Me pregunto si el diferencial en los futuros de divisas durante las noticias cambia dentro de los mismos límites que en el forex.
 
 
¿Y qué hay de eso? ¿Cuál es el rendimiento? No en las cosas pequeñas - "y el diferencial allí es raramente más de 3 rublos, generalmente 1-2" - sino en la línea TOTAL. ¿Cuál es el resultado final?
 

Bueno, mi CAR/MDD es todo 3 a 5. No mucho, pero estable. Sería más si estuvieran operando las 24 horas del día, pero eso es sólo en perspectiva en la barcaza de casa. Pero no soy matemático ni programador. Pero hay algunos que ganan miles de por ciento en meses, y no con detracciones tan infernales, como el anuncio que aquí se ha flasheado, es decir, de forma estable, sino que se trata de un verdadero negocio con inversiones en infraestructuras.

 
La vela podría estar en algún lugar cercano:)
 
Oleg, lo siento - nadie discutió con nosotros :)
 
ksbr:

Bucaneros incluso mejor)))))

Bueno, si los caballeros pueden explicar por qué una vela (¡de cinco minutos!) puede ser menor que la diferencia entre un asc y un bid, entonces forex es el lugar para tales caballeros)))

No me explico por qué a pesar de que mi asc es siempre más alto que las velas de un minuto, se las arreglan para construir y hacerlo usando Bid only)))) Eso es lo que hay, ¿qué pasa con los oficios de ascenso? Y cuando ves estos diferenciales, quieres ponerte a ambos lados y llevarte este diferencial en el bolsillo: ¡alguien tiene que hacer funcionar estas ofertas en el mercado! ¡TIENE SENTIDO! Esto es lo primero que se le ocurre a un principiante que abre el terminal: dos órdenes de límite a ambos lados. Pero sólo oferta por alguna razón)). Además, poniendo en la oferta, de nuevo no obtendrá un acuerdo, ¡tiene que esperar hasta que el ascensor metafísico descienda a su oferta! Los del dedal de los 90 son más justos. Y, cuál fue mi asombro cuando compré y luego vendí el mismo par de divisas y de repente obtuve dos, ¡dos posiciones diferentes! Me he reído a carcajadas, ¡de verdad!

Es sencillo, te dibujan lo que creen que es correcto, y cuando parece que puedes entrar de maravilla en la jugada el spread se mueve de cojones)))) Hermoso, y su punto va a favor de los bucaneros)

En el mercado real, no sólo los participantes intentan ganar dinero con el spread compitiendo en precio, sino que hay una enorme variedad de estrategias que siempre ofrecerán precios culo a culo, sin spread, dedo a dedo.

Desgraciadamente, de los futuros de divisas, el del dólar (contrato de 1.000 dólares) es el verdadero negocio (mucha gente en la copa) y el diferencial allí rara vez supera los 3 rublos, normalmente 1-2. Por término medio será menos de 3 con seguridad. MICEX ha dado acceso al comercio de divisas, aún no me he interesado por lo que allí se hace.

Lo disfrutas cuando cuentas tus ganancias, el resto del tiempo te pones verde de ira.

Yo, en cambio, disfruto del proceso de crear, encarnar, encontrar y mucho más, y el dinero llegará cuando llegue. Me satisface poder explorar, expresarme, apasionarme por algo. ¿Qué más necesita una persona?

 
Eso también me gusta.
 
ksbr:

Habría más si la puja fuera continua...

y luego la lista de "si sólo" podría continuar durante mucho, mucho tiempo...

Por cierto, si la puja fuera a todas horas, es muy posible que hubiera menos, no más. Pero eso es sólo para que quede constancia ;))