Período de la máquina con valor negativo - página 25

 
FAQ:

Puedes hacer cualquier cosa, pero ¿de qué servirá?

Para encontrar la respuesta a esta pregunta, aconsejaría hablar menos y hacer más cuando no hay lógica
 
Y el tiempo pasa y nada te enseña.
 
FAQ:
El tiempo pasa y tú no aprendes nada.


Eso sí, como tienes amnesia, ya llevas 6 (ya 7) posts inundados (es decir, sobre nada) en las últimas 2 páginas! así que se te acaba el tiempo...

Por mi parte, doy información paso a paso para los programadores (es decir, consejos)

En cuanto a tus amenazas, no te interesa abrir temas y su desarrollo, sólo quieres inundar y cerrar el tema, ah sí, bueno, y banear a cualquiera, ese es tu trabajo, bueno, es más fácil que limpiar el hilo de la inundación y dejar que el tema se desarrolle, llevarlo a la meta

 
Todo el mundo se apresuró a cumplir las órdenes del César... la sala seis descansa... eres gracioso...
 
FAQ:
Todo el mundo está saltando a las órdenes del César... El pabellón seis está descansando... Es gracioso que...

Caesar34:

Por mi parte, doy información paso a paso para los programadores (es decir, consejos)


te quedan tres minutos, y eso es lo que hay... Caesars y similares y todos ellos sufrieron su destino.
 
alsu:

Yusuf, la incoherencia, déjame explicarla con un simple razonamiento.

Si su función adivina el comportamiento el 40% de las veces, falla el 60% de las veces. Para "descomponer" este 60 en 40 y 20 habría que saber de antemano que la función no ha adivinado. Pero si lo sabemos de antemano (y, por tanto, también conocemos el éxito de antemano), podemos operar con seguridad con un 100% de éxito en el mismo 40% de las veces. Llegamos a una contradicción con la proporción "60/40 a nuestro favor", de la que se deduce que la suposición original es errónea.

Piénsalo))



Sí, efectivamente, expresado de forma incorrecta. Lo que quiero decir es que TS pone órdenes según el patrón que hemos encontrado y los resultados deberían ser siempre alrededor de 60/40 a nuestro favor. Sólo entonces podemos decir que la TS acierta en 2 de los 5 casos y por pura casualidad acierta 1 operación más de las 3 restantes.
 
sultonov:


¿Qué opinas de esto "Me preguntaba si podríamos bajar los movimientos del gráfico un cierto número de pips por debajo de su posición real, o subirlos (por ejemplo 30-50 pips (4 decimales)?
 
sultonov:
Sí, efectivamente, no es eso lo que quería decir. Lo que quiero decir es que el TS pone órdenes según el patrón que hemos encontrado y los resultados deberían ser siempre alrededor de 60/40 a nuestro favor. Sólo entonces podemos decir que la ST acierta en 2 de los 5 casos y que por pura casualidad acierta 1 operación más de las 3 restantes.

Sigue sin entrar. Si realizamos los pedidos según el patrón que hemos encontrado, sólo deberíamos obtener un 40% de respuestas correctas. Si los resultados son 60/40 a nuestro favor, significa que la función adivinó el 60% de las respuestas, es decir, que la estimación inicial del rendimiento de la función es errónea.
 
Caesar34:

¿Qué dices sobre esto "Tengo una idea, podemos bajar los movimientos del gráfico un cierto número de pips por debajo de su posición real, o subir (por ejemplo 30-50 pips (4 decimales)?
Muchos ya le han señalado que está fundamentalmente en el camino equivocado. Una mashka con un punto negativo es un sinsentido, que es una vergüenza para el propio principio de su construcción. Fíjate bien en la fórmula desde la que se calcula y te quitarás la duda. Incluso la construcción de una simple regresión lineal es más útil que violar un maniquí. Con esa persistencia puede tener éxito si cambia su visión del mercado.
 
sultonov:
Muchos ya le han señalado que, en principio, va por el camino equivocado. Un MA con un periodo negativo es un sinsentido, que derrota el principio mismo de su construcción. Fíjate bien en la fórmula desde la que se calcula y te quitarás la duda. Incluso la construcción de una simple regresión lineal es más útil que violar un maniquí. Con esa persistencia puede tener éxito si cambia su visión del mercado.

Yusuf, la cuestión aquí es diferente... ¿Por qué le aconseja algo en términos de beneficio/pérdida, mejor/peor, etc.? No lo necesita. Lee el título de la rama.

+ encima ni siquiera se ha molestado en exponer lo que cree que es la definición de esta misma MA de un periodo negativo y todo lo que conlleva la decisión de construirlo en su opinión.

Conclusión: el tema es un completo lajagón.