Período de la máquina con valor negativo

 

Hola.. ¿Puedes decirme cómo hacer un período de MA o EMA con un valor negativo cuando la configuración no lo permite?

Por ejemplo, ¿cómo y dónde puedo ajustar el código para que la configuración de la MA pueda poner un periodo menos y que se active?

Segunda opción: hay que reflejar la MA de alguna manera, ¡con un periodo positivo!

Mi extracto del post :

Tal vez me equivoque, pero "si el periodo positivo en MA se calcula como un resultado positivo del precio medio, entonces me gustaría que el periodo negativo se calculara como si se calculara negativamente del precio medio, es decir, espejo del periodo positivo...

Si utiliza un desplazamiento, la MA retrocederá, mientras que nosotros queremos que se forme sin ningún desplazamiento hacia atrás en el tiempo cuando se forme una nueva vela...

P/S Algo así...

Déjame explicarte... En la tendencia alcista, cuando la MA es positiva, en la configuración de la MA, debe ir por debajo del precio.... Si la MA es negativa, debería ir por encima del precio (si tiene tendencia al alza)

esta captura de pantalla muestra un cambio... Con un desplazamiento como sabes la curva va por encima del precio cuando el precio sube....... y viceversa. Pero aquí toda la sección de las barras que se cuentan está cortada a la derecha...

Como opción, sugerí sustituir el desplazamiento por un período con un valor negativo..... es decir, reflejar la forma de onda, en relación con el gráfico, con un período positivo.

P/S

"Al perseguir lo inalcanzable, cometemos lo imposible". (Robert Ardry),

"Cuántas cosas se creían imposibles hasta que se lograron". (Plinio el Viejo)

 
Pregúntale a Alsu, él también te ofrecerá imaginarios, pero seguro que te preguntará por el significado físico. Le apoyaré en esto.
 
tara:
Pregúntale a Alsu, él también te ofrecerá imaginarios, pero seguro que te preguntará por el significado físico. Le apoyaré en esto.

Lo siento, ¿qué quiere decir con imaginario?
 
Caesar34:

Perdona, ¿qué quieres decir con imaginario?
Búscalo en Google. Números imaginarios.
 
tara:
Búscalo en Google. Números imaginarios.


¡¿Qué tiene que ver eso con mi pregunta?!
 
¿Cuál es el significado físico (lógico, financiero, fisiológico) de promediar un número negativo de valores?
 
tara:
¿Cuál es el significado físico (lógico, financiero, fisiológico) de promediar un número negativo de valores?

¿Tal vez haya que tener en cuenta un cambio de fase?
 
paukas:

¿Hay que tener en cuenta el desfase?

Hay un desfase entre dos fenómenos bastante físicos: la tensión y la corriente.

Es posible, pero hasta ahora - nada nada nada:)

 
Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos - mañana será un día muy ocupado :)
 
Está claro que todo el mundo sólo sabe despotricar en lugar de proponer realmente una solución
 
Primero está la causa, luego el efecto. Siempre. Perdona si te he decepcionado.