Período de la máquina con valor negativo - página 29

 
tara:
Estoy jugando por aquí:) Apodo tara...

¡Oh! ¡No esperaba eso! :-)
 
tara:
Tienes una buena imaginación espacial. Intenta imaginar que estás persiguiendo el precio, persiguiéndolo, sin saber a dónde irá. Estoy seguro de que te pondrás al día :)


:))

¡Anotación!

 
Caesar34: ¿Quién puede hacerlo?

Tomamos un maniquí normal y lo movemos 10 barras hacia adelante. ¿Cuál es el otro problema?

Si necesita algún tipo de extrapolador, dé su algoritmo exacto de extrapolación. Por lo demás, sin el algoritmo eres igual de divertido.

 
Mathemat:

Tomamos un maniquí normal y lo movemos 10 barras hacia adelante. ¿Cuál es el otro problema?

Si necesita algún tipo de extrapolador, dé su algoritmo exacto de extrapolación. Por lo demás, es igual de divertido sin el algoritmo.


No hacia adelante, sino hacia atrás.
 
grell: No hacia adelante, sino hacia atrás.
A quién le importa, de todos modos está claro para todos.
 
Mathemat:
A quién le importa, de todos modos está claro para todos.

Dibuje cómo se imagina una máquina de ondulación con un período de menos?
 
grell: Dibuja, ¿cómo te imaginas una máquina de ondulación con un período de menos?

No lo sé.

Estaba respondiendo a la otra pregunta.

 
Mathemat:

No lo hiciste.

Estaba respondiendo a la otra pregunta.

Sí que puedes. En el caso de un reloj de pulsera ordinario es un desplazamiento trivial hacia atrás, y en el caso de uno ponderado lineal es más interesante, pero sigue habiendo un desplazamiento.
 
grell: Sí, podemos.
Pues bien, has resuelto el problema de la persona que lo inició.
 
grell:
Sí que puedes. Es un desplazamiento trivial hacia atrás en el caso de un reloj de pulsera ordinario, y más interesante en el caso de uno de ponderación lineal, pero el desplazamiento sigue estando presente.


Buenas noches... ¿A qué se refiere con ponderado lineal? Puedo verlo en una imagen o mejor aún en código, para poder mirarlo en el historial


Sinceramente, yo mismo no sé cómo debe ocurrir este reflejo, sólo juzgo de forma figurada, no como programador.... En cuanto al panorama general... Tengo otra variante, si una vara movida por el espejo reacciona al precio con el doble de fuerza, es decir, si una vara habitual reacciona a un cambio de tendencia de 20 puntos, la otra vara debería reaccionar como si fuera de 40, 60 puntos, es decir, más tiempo y sin volver a dibujar (estoy tratando de resolver el problema de un período negativo)

cuando se invierte, tan pronto como el precio se invierte, debe tener suficiente tiempo para tomar su posición en el otro lado de la otra oscilación, tal vez sólo lo hará si reacciona dos veces más fuerte ... (de acuerdo con la propuesta anterior), por supuesto, también se desplazará hacia atrás ... si el periodo negativo no es realista

Tal vez incluso debería tener este aspecto... Si el precio ha cruzado el swing normal, el segundo swing, que aquí llamamos AM, debería cruzar el swing normal en ese momento... es decir, debería reaccionar al precio por un factor de 2, posiblemente 3, porque se aplica el desplazamiento, ya que no hay ningún período negativo, de lo contrario AM estará muy retrasado.............