Período de la máquina con valor negativo - página 24

 

Gracias por lo de Bun, pero veo que le está viniendo bien al tema, ya que el cerebro de todos ha empezado a recoger)) ¿Realmente en la dirección correcta...? esa es la pregunta .... Bueno, dejaré que vuelvan a hacerlo y veré cuáles son los siguientes pasos...

P/S según he entendido en los últimos posts, quieres calcular el movimiento posterior del mercado y atar la ondulación a esta trama... (estás por tu cuenta, no voy a comentarlo).

Tengo una idea, ¿podemos disminuir el movimiento del gráfico un cierto número de puntos por debajo de su posición real, o aumentar ( por ejemplo 30-50 puntos (4 decimales)?

FAQ! ¿Cómo ves mi comportamiento? Es interesante escucharlo, cuando ves como reaccionaste con tanta basura en el tema con el 50% de tus respuestas!

FAQ, ¿te has vuelto loco o te han dejado caer?

 
Caesar34:
Creo que funcionó por muchas buenas razones, porque todo el mundo empezó a utilizar mejor su cerebro). ¿Realmente en la dirección correcta...? esa es la cuestión.... Bueno, dejaré que vuelvan a hacerlo y veré cuáles son los siguientes pasos...


Creo que no tardará mucho en llegar el siguiente si sigue en la misma línea.

kermit:

olvídate de los muwings en principio. Sólo se llama así por la similitud de su dibujo: una línea curva a lo largo de la carta, ahí acaban los puntos en común.

Estimado señor, ¿desde el muving sólo existe el nombre, o no acepta nada más que las fórmulas super-duper 18?
 
Tú mismo has empezado a liar el tema. Y no culpes al espejo cuando te equivoques.
 
Creo que el autor quiere desplazar los últimos valores y las entradas precisas del mercado, pero hay que saber que los últimos datos del mercado son necesarios para que el ordenador renderice los últimos valores, y el ordenador del futuro no puede renderizarlos, lo que se ve en el gráfico ahora es lo que era y lo que ha pasado.
 

 FAQ, ты там че, не в адеквате что ли?? или тебя уронили?

Media hora. Tienes media hora para rehabilitarte.

 
sultonov:
Supongamos que hemos encontrado este supuesto método de cálculo de otra curva que describe, incluso perfectamente, el comportamiento del precio en los datos históricos. Pero será un método más de tratamiento de datos estadísticos que no tiene nada que ver con el comportamiento futuro del precio. Mientras no exista una regularidad en el método de cálculo, aunque sólo aparezca en el 30-50% de los casos, todos estos intentos de aplicar métodos estadísticos no harán más que inducir a error. Debemos buscar una función que tenga en cuenta, en cierta medida, la naturaleza del proceso de cambio de precios. Supongamos que esta función indica correctamente el comportamiento de los precios sólo en el 40% de los casos. El resto lo adivinamos en un 40/20 a favor del mercado debido al spread, swap, comisiones, noticias, gaps, intervenciones, etc. casos esperados e inesperados. El resultado final es 60/40 a nuestro favor. He aquí una explicación sencilla de la necesidad de buscar patrones.


Yusuf, la incoherencia, déjame explicarla con el razonamiento más sencillo.

Si su función adivina el comportamiento el 40% de las veces, falla el 60% de las veces. Para "descomponer" este 60 en 40 y 20 habría que saber de antemano que la función no ha adivinado. Pero si lo sabemos de antemano (y, por tanto, también conocemos el éxito de antemano), podemos operar con seguridad con un 100% de éxito en el mismo 40% de las veces. Llegamos a la contradicción con la proporción "60/40 a nuestro favor", de lo que se deduce que la suposición original es errónea.

Piénsalo))

 
KillForex:
Creo que el autor quiere desplazar la mashka hacia atrás, dice: "La desplazaré hacia atrás y habrá entradas de mercado precisas", pero hay que saber que los últimos valores y los últimos datos de mercado son necesarios para que la mashka pueda renderizarlos, y la futura mashka no podrá hacerlo.

Estamos tratando de discutir con César aquí. Hasta ahora no ha servido de nada))

(También estamos esperando la conexión Napoleón e Iván el Terrible de la sala de al lado)

 
alsu:

Ese es el mensaje con el que nos oponemos a César. Hasta ahora no ha servido de nada))

(También se espera a Napoleón y a Iván el Terrible de la habitación de al lado).




No necesitamos la siguiente habitación... esta cámara es suficiente para nosotros...
 
Se me ocurrió una idea, ¿podemos bajar el movimiento del gráfico un cierto número de puntos por debajo de su posición real, o subirlo (por ejemplo 30-50 pips (4 decimales)? (pista)
 
Caesar34:
Se me ha ocurrido una idea, ¿podemos bajar los movimientos del gráfico un cierto número de pips por debajo de su posición real, o subir (por ejemplo 30-50 pips (4 decimales)? (pista)

Podemos hacer cualquier cosa, pero ¿de qué serviría?