Período de la máquina con valor negativo - página 21

 

Acerca de tips..... Los consejos fueron desde el punto en el que empezaron a decir que reflejar una mezcla con un período positivo no funcionaría.

Después, ofrecí la opción..... para mover la máscara y extender su punta, ¡pero sin redibujarla!

Tercero! Nadie sabe cómo se comportará la banda de ondas después de eso en el gráfico, pero todos los listos, cuando no saben la respuesta, empiezan a escupir saliva, "no sé lo que quiero yo mismo....", mientras que todo el mundo entiende que todo sucede por etapas y se ajusta a medida que llega la información!

Si un camino no encaja, sugiero ir por el otro camino! Además intento ajustar el comportamiento de la mashka al resultado deseado! cual? el publicado en el primer post! Dicho esto, viene gente al hilo que vuelve a tocar lo que otros no pudieron manejar! y luego otra vez la baba de los que empiezan a escribir ... "otra vez, ya hemos pasado por esto, etc".
Una vez más, si ya estás pensando en algo y la gente propone otras soluciones, ¡no significa que las otras ideas estén tachadas!

 
Caesar34:


Entonces, sobre el período... Si el periodo es positivo, la MA va por debajo del precio, si la tendencia es alcista..... alguien la puso ahí, con la ayuda del código, se lo imaginó de alguna manera, aunque yo pude hacerlo así, que va al otro lado del precio y de nuevo, ¡debido al código! Esta es mi lógica, como persona que mira el cuadro en su conjunto...



Si por "periodo negativo" te refieres a una cuenta atrás, en la que se utilizan en el cálculo las barras de la derecha en lugar de las de la izquierda,

entonces no necesitas escribir ningún código para ello. Se establece una forma de onda ordinaria, y en los ajustes se establece un desplazamiento igual al período de la forma de onda, pero con un valor negativo.

Por ejemplo: Si el periodo de MA=20, entonces el desplazamiento=20.

si el periodo de MA=10, el desplazamiento=-10

Por desgracia, el comienzo del gráfico (derecha) no tendrá un período MA=20, las primeras 20 barras estarán vacías. Para solucionarlo, hay que conocer las barras de futuro.

Pero si los conoces, ¿qué sentido tiene tener una mashka?

 
Caesar34:

Me ofrecieron la opción..... para mover el mashup y extender su punta, ¡pero sin redibujarla!

No se puede hacer sin volver a dibujar. Muchos ya han tratado de explicar que para ampliar el precio necesitamos valores futuros que nos son desconocidos y que sólo podemos predecir con cierta exactitud utilizando algunos métodos. Como nuestras predicciones siempre serán diferentes de los precios reales (no somos dioses), la cola de la maniquí siempre se redibujará. En lugar de los precios futuros, es posible predecir el comportamiento de la propia cola ficticia. Pero como conocemos el algoritmo de cálculo de la sMA (SMA = SUM Precio[i] / Periodo), siempre podemos calcular con precisión estos precios futuros desconocidos a partir de la sMA "extendida" (extrapolada). Vuelve a leer mi anterior post sobre la precisión de la extrapolación.

 
cp
Mathemat:

Muchas gracias por aclarar el tema de la charla off-topic...

Así pues, .... ya que el periodo no se puede hacer negativo, tal vez habría que pensar en alargar la punta del basculante desplazado... ¿a quién se le ocurre?

 

Caesar34:

¿Quién piensa qué?

No creo que salga nada (sensato) de ello.


He aquí un ejemplo. Digamos que ampliamos el final de la MA en 10 barras de alguna manera. Después de que haya pasado 1 barra, la MA real no es igual a la que esperábamos. ¿Qué hacer?

 
alsu:

No creo que nada (sensato) funcione.


Por ejemplo. Supongamos que ampliamos el final de la MA en 10 barras de alguna manera. Después de que haya pasado 1 barra, la MA no es la que esperábamos. ¿Qué hacer?


no hagas nada... tenemos que ver cómo se ve en el gráfico.... usted tiene que experimentar ... si se desplaza 20, por lo que la longitud de la punta es de 10, si se desplaza 20, por lo que la longitud de la punta es de 20 ... En cuanto a la forma en que la punta aparecerá sin re-renderización, en la que los precios, también hay que probar (va a ir en contra del precio de la tendencia, medio más lento o más rápido, lo mismo para la tendencia, usted tiene que probar)

Por cierto, este es un extracto de un post sobre el tip....

"Las condiciones...

a) La punta debe extenderse hasta la última barra (su tamaño será de unas 20-40 barras)

b) cada 1ra barra, cada sección(punta) de una o dos, debe ser dibujada en la última barra de la propia bolsa .... de este modo, la punta será algo para dibujar(por supuesto, la punta debe ser entonces sin redibujar, si se dibuja en la última barra de la onda)

P/S tal vez sea una tontería, pero si puedes, por qué no intentas escribir ese código y ver qué pasa..."


Avals proporcionó el código, pero en el 50% (p16) donde se ajusta tanto el desplazamiento de la muñeca como el tamaño de la punta, pero la muñeca se redibuja en toda su longitud, lo que no se ajusta a las condiciones...

¿Quién puede corregir el código y hacer la punta sin redibujar?

 
Caesar34: Muchas gracias por aclarar la charla fuera de tema...

No lo limpié. Pero el moderador que lo hizo estaba en Skype:

Sólo he borrado los doblajes. resulta que todo son doblajes :)
 
tara: ¿Adivina quién?

No es necesario...

2 César: Deberías dibujar algo esquemáticamente. Quizá la gente te entienda mejor. Tal vez estés cavando en la dirección equivocada con este período negativo.

 
Mathemat:

No es necesario...

2 César: Dibuja algo esquemáticamente, sin embargo. Quizá la gente te entienda mejor. Tal vez estés cavando en la dirección equivocada con este período negativo.


todo en la dirección equivocada) aquí está quien escribirá lo que estoy pidiendo inicialmente, él será el primero y el último en saber para qué es... =)
 
MikeM:
Tengo una pregunta para el TS:
¿Qué datos hay que utilizar para calcular el valor del "período negativo" de una barra que acaba de terminar?


¿Me he perdido algo o el TS no sabe la respuesta a esta pregunta?
SZZ La pregunta es de hace más de 8 horas