[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 49

 

Sí, qué código hay; Print(iLow(Symbol(),iTmfrm,i));

Buscando los fractales más cercanos, pero no puedo ver nada en la flauta por el corte de 5 dígitos detrás de la coma.

(Me sorprende ver una respuesta tan rápida a una pregunta. ¡Gracias!)

Print( NormalizeDouble (iLow(Symbol(),iTmfrm,i),6)); no cambia nada :( vete a dormir.

 

Hay tantos caracteres como necesites, sólo que por defecto se te muestran sólo 4.

Puedes cambiar esto con el operador DoubleToStr.

 
PolarsLynx:

Sí, qué código hay; Print(iLow(Symbol(),iTmfrm,i));

Buscando los fractales más cercanos, pero no puedo ver nada en la flauta por el corte de 5 dígitos detrás de la coma.

(Me sorprende ver una respuesta tan rápida a mi pregunta. ¡Gracias!)

Print( NormalizeDouble (iLow(Symbol(),iTmfrm,i), 6)); no cambia nada :( ir a dormir.

Print(DoubleToStr(iLow(Symbol(),iTmfrm,i), 5));

Entendido:

Tienes tantos carteles como necesites, sólo se muestran 4 por defecto.

Puedes cambiarlo usando el operador DoubleToStr.

Sí. Sólo que es una función.
 

¡Sí, está funcionando!

Me he dado cuenta de que no es la falta de personajes lo que hace que fracase.

Muchas gracias, creo que me has salvado un par de días de mi vida.

 
Amigos, ¿podrían decirme cómo descargar en el terminal todo el historial del gráfico del dólar/yen, es decir, desde 1971? ??
 
Happy_Wheels:
Amigos, ¿podrían decirme cómo descargar en el terminal todo el historial del gráfico del dólar/yen, es decir, desde 1971? ??
Hay un sitio, pero no es gratuito. Pero hay una historia del GBPUSD desde hace 300 años y del EURUSD desde 1945. Pero esto es D1.
 
Zhunko:
Hay un sitio web, pero no es gratuito. Pero hay una historia del GBPUSD de más de 300 años, y del EURUSD desde 1945. Pero eso es D1.

Um... p-p-disculpe... el eura... desde el 45... La victoria del ejército rojo sobre el fascismo dio lugar a la eura... bueno... ¡¡¡a la victoria!!!

¡¡¡Feliz Año Nuevo, señores y señoras!!!

 

Buenas tardes a todas las personas de bien,

Pregunta sobre la negociación con movimientos fuertes. La función OrderSend tiene el parámetroslippage - el máximo deslizamiento del precio de la orden. ¿Existen limitaciones en su valor? ¿O podemos fijarlo en 1000 puntos? ¿El valor "0" significa un deslizamiento nulo o este parámetro no se tiene en cuenta en la apertura de la solicitud?

Además, en caso de un movimiento fuerte, ¿mi orden de mercado enviada desde mi terminal de cliente llegará al servidor y esperará la ejecución de las órdenes pendientes que se encuentran en el servidor independientemente de sus precios o se ejecutará inmediatamente al precio de mercado en el momento de su recepción? En otras palabras, ¿puedo esperar que la orden se ejecute antes del final del impulso o se abrirá sólo en la corrección?

 
artmedia70:

Um... p-p-disculpe... el eura... desde el 45... La victoria del ejército rojo sobre el fascismo dio lugar a la eura... bueno... ¡¡¡a la victoria!!!

¡Feliz Año Nuevo, señores y señoras!

Se han tenido en cuenta el marco alemán, el ecu y el euro. Creía que todo el mundo lo sabía.
 

Buenas tardes a todas las personas de bien,

Pregunta sobre la negociación con movimientos fuertes. La función OrderSend tiene el parámetro slippage - deslizamiento máximo del precio de la orden. ¿Existen limitaciones en su valor? ¿O podemos fijarlo en 1000 puntos? ¿El valor "0" significa que el deslizamiento es nulo o que este parámetro no se tiene en cuenta al abrir la orden?

Además, en caso de un movimiento fuerte, ¿mi orden de mercado enviada desde mi terminal de cliente llegará al servidor y esperará la ejecución de las órdenes pendientes que se encuentran en el servidor independientemente de sus precios o se ejecutará inmediatamente al precio de mercado en el momento de su recepción? En otras palabras, ¿puedo esperar que la orden se ejecute antes del final del impulso o se abrirá sólo en la corrección?