[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 44

 
Desead:

No puedo entender la publicación del indicador en Codabase. Como un estado está listo para la publicación es decir, lógicamente, tienen que esperar hasta que el moderador colocará en el acceso general este pavo, pero ha sido un par de días y ningún resultado. ¿Cuál puede ser el problema?

ps. esta es mi primera publicación del código aquí

El moderador aún no tiene en sus manos su publicación. Tengo una publicación desde hace 2 meses, sin comentarios del moderador, estoy esperando. Estoy escribiendo otros códigos.
 

Por favor, aconsejar cómo implementar una condición de comercio de marco de tiempo, por ejemplo, el robot y todos los indicadores negociados en m15 de 8 am a 00 am.

¿Pero de la 1 a las 8 de la mañana el comercio en la m5?

Puedes mostrar un ejemplo en robots sencillos. El ejemplo debe estar tanto en el tiempo del servidor como en la máquina local.

¿Quién es así?

int intervalo;

if(Tiempo[0]=>80000 $$ Tiempo[0] <=235959) intervalo = 15;

if(Tiempo[0]<=80000 $$ Tiempo[0] >=000000) Intervalo = 5;

double MA= iMA(Simbol(),Intreval,7...

 
Twilight:

Por favor, aconsejar cómo implementar una condición de comercio de marco de tiempo, por ejemplo, el robot y todos los indicadores negociados en m15 de 8 am a 00 am.

¿Pero de la 1 a las 8 de la mañana el comercio en la m5?

Podrías mostrar un ejemplo sobre robots sencillos. El ejemplo debe estar tanto en el tiempo del servidor como en la máquina local.

¿Quién es así?

int intervalo;

if(Tiempo[0]=>80000 $$ Tiempo[0] <=235959) intervalo = 15;

if(Tiempo[0]<=80000 $$ Tiempo[0] >=000000) Intervalo = 5;

double MA= iMA(Simbol(),Intreval,7...


    //Время сервера

if(TimeHour(TimeCurrent())=>8 && TimeHour(TimeCurrent()) <=23) Interval = 15;

if(TimeHour(TimeCurrent())<=8 && TimeHour(TimeCurrent()) >=1) Interval = 5; 

    //Локальное время 

if(TimeHour(TimeLocal( ) )=>8 && TimeHour(TimeLocal( ) ) <=23) Interval = 15;

if(TimeHour(TimeLocal( ) )<=8 && TimeHour(TimeLocal( ) ) >=1) Interval = 5; 
 
r772ra:



Aha gracias el principio lo entiendo. si necesitas hasta un minuto también pongo TimeMinute?

el intervalo de 7 a 9 horas se tomará como 5 minutos porque la condición es la segunda en la línea

En esta condición elegir puramente horas no es correcto, es necesario también minutos =)

 

Hola, podríais decirme cómo hacer que un EA cierre todas las posiciones después de un determinado periodo de tiempo... Por ejemplo, el parámetro ajustable se establece en 1 hora y después de cada hora el EA cierra todas las posiciones, pero no se apaga, sólo las cierra.

Si no te importa, inserta esta función en el EA. Soy un principiante en este negocio. Sería difícil para mí.

Archivos adjuntos:
kcgtuqj.mq4  2 kb
 
Tal vez haya una función que modifique el saldo total de las operaciones cerradas no rentables también, si es que existe
 

Tiken123:

1. Hola, puedes decirme por favor cómo hacer que mi EA cierre todas las posiciones después de un tiempo determinado... La única diferencia es la diferencia entre las horas en que el EA termina todas las posiciones en una hora, y la hora en que el EA termina todas las posiciones en otra hora.

2. ¿Puedo obtener una función que modifique el saldo total de las operaciones perdedoras cerradas también escribir si tal función incluso existe

1. Buenas noches. Seguimiento de la diferencia entre la orden de apertura extrema y la hora actual. Tan pronto como su valor sea mayor o igual a 1 hora (esto tiene que ser escrito),

entonces se cubre todo (existe tal característica).

2. Vea esto y modifíquelo según sus necesidades.

 
He mirado allí, pero no parece ser...
 
TarasBY:

Si esta solución le conviene, puede simplificar aún más el código:

PERO, probablemente sería mejor escribirlo así:

Si no es una "chiquillada", entonces hay que usar Magik (tarde o temprano, querrá abrir una orden manual o poner otro EA al lado):

En este caso, todos los EAs deben tener el mismo Magik y no olvidar utilizar filtros en el Magik y el símbolo del gráfico durante otras operaciones con la lista de órdenes:

Espero que hayas declarado el magik en variables externas, o como una constante:


Magik, por supuesto, se declara e incluso se involucra. Acabo de escribir una respuesta al post y he olvidado especificar la variante utilizada.
 
Tiken123:
He mirado allí, pero no parece ser...

He escrito - "editar", conectar sus filtros, etc. También hay una función de cálculo de órdenes de mercado de pérdidas y ganancias, modifíquela para el historial, para las órdenes cerradas. Aprende el lenguaje, aprende a trabajar con arrays - series de tiempo, el orden de llamada a las funciones, etc.