[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 205

 

Hola, ¿pueden decirme cómo sustituir Symbol() por "EURUSD" en Ordersend() ¿o qué?

ticket=OrderSend("EURUSD",OP_SELL,Lot,op,3,sl,tp,comm,magic,0,Red); escríbalo así. Por favor, dígame qué pasa con el 4106

 
1128
borilunad 07.03.2013 21:30 am corrected| delete
Mathemat:

laveosa 07.03.2013 21:15

Hola, ¿pueden decirme cómo sustituir Symbol() por "EURUSD" en Ordersend() ¿o qué?

NULL
 
Así que si pruebo mi TS en otro par de divisas en EURUSD y en lugar de Symbol() dice NULL, será ...... ¿cómo será?
 

Tengo un TS para EURUSD quiero hacer un par de criterios para otro par de divisas y necesito adjuntar los anteriores a EURUSD como puedo hacerlo, he intentado escribirlo así

ticket=OrderSend("EURUSD",OP_SELL,Lot,op,3,sl,tp,comm,magic,0,Red); Lo he probado en otro par de divisas...... y no he obtenido resultados.

 
laveosa:

Tengo un TS para EURUSD quiero hacer un par de criterios para otro par de divisas y necesito adjuntar los anteriores a EURUSD como puedo hacerlo, he intentado escribirlo así

ticket=OrderSend("EURUSD",OP_SELL,Lot,op,3,sl,tp,comm,magic,0,Red); Lo he probado en otro par de divisas...... y no he obtenido resultados.

El probador de MT4 no sabe cómo abrir un instrumento que no corresponde al gráfico (el par de divisas que se está probando).
 
laveosa:
Entonces, si pruebo mi TS en EURUSD en otro par de divisas y en lugar de Symbol() pongo NULL, será ......, ¿cómo será?
Si tiene un EA de una sola divisa, puede utilizar NULL para cualquier par de divisas. Sólo en el caso de EA multidivisa hay que poner el símbolo entre comillas y, respectivamente, con controles para el símbolo.
 
aquí... Tengo una multidivisa, al menos estoy intentando hacerla multidivisa. y estoy intentando vincular todos los criterios ya hechos, con el envío de órdenes, a esta divisa para poder cambiar a otra y probar el resultado ya con el resultado anterior. he probado el método anterior y aquí.... esta cosa. me da un error y no se que hacer. Gracias. :)
 
laveosa:
ahí tienes... Tengo una multidivisa, al menos estoy intentando que sea una multidivisa. y estoy intentando vincular todos los criterios ya hechos, enviando las órdenes a la divisa en cuestión para poder cambiar a otra divisa y probar el resultado ya con el resultado anterior. he probado el método anterior y aquí.... Tengo el error, no sé qué hacer. Gracias. :)

Si tienes multidivisa, no puedes hacer la prueba. Y para evitar errores en la demo, ¡escribe todo, siguiendo las reglas! Donde se conocen las reglas.

De verdad, me sorprende que se pueda asumir una multidivisa sin ningún conocimiento ni experiencia.

 
Tengo exactamente los conocimientos que necesito para crear :) Resulta que sólo puedo probar por separado, y el resultado global sólo puedo comprobarlo cuando se reproduce la demo?
 
o ¿hay alguna manera de probar una combinación de varios criterios en diferentes monedas y obtener un resultado completo?