[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 352

 
Te señalé el error con los paréntesis.
 
hoz:


Así, para las órdenes que están activas el precio de cierre es lógicamente cero (ya que no está cerrada), pero para las órdenes que ya se han cerrado el precio de cierre no es cero (el precio de cierre será el del momento en que se borró). Lógicamente, esta es la hora de cierre...

Entiendo que los pedidos no se cierran, sino que se borran, pero ¿de qué otra manera debemos implementarlo?


MODE_TRADES (por defecto)- laorden se selecciona entre las órdenes abiertas y pendientes,
MODE_HISTORY - la orden se selecciona entre las órdenes cerradas y eliminadas.
 

Lo ha hecho bien, pero los paréntesis están mal.

2hoz- mi consejo es que deseches este algoritmo. ¿Por qué necesitas arrastrar un montón de órdenes pendientes por el gráfico?

Una rejilla funciona bien con sólo un par de colgantes:

1) inicialmente colocas un par de órdenes de stop.

2) cuando uno de ellos se dispara, justo después (a la distancia requerida) expones otro. El contrario se acerca al precio a la distancia requerida.

Eso es todo. De este modo, siempre tendrá sólo 2 órdenes pendientes y no tendrá problemas con los recálculos.

 
Chicos, ayudadme con algún consejo.https://www.mql5.com/ru/forum/142582/page351
 
FAQ:
He señalado el error con los paréntesis.


Sí, ya lo he rehecho todo, también tenía un error con el anulado de las variables de precio extremo al principio de la función (es decir, antes era 2 y ahora es 4). Todo funciona, gracias.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Lo ha hecho bien, pero los paréntesis están mal.

2hoz- mi consejo es que deseches este algoritmo. ¿Por qué necesitas arrastrar un montón de órdenes pendientes por el gráfico?

Una rejilla funciona bien con sólo un par de colgantes:

1) inicialmente colocas un par de órdenes de stop.

2) cuando uno de ellos se dispara, justo después (a la distancia requerida) expones otro. El contrario se acerca al precio a la distancia requerida.

Eso es todo. De este modo, siempre tendrá sólo 2 órdenes pendientes y no tendrá problemas con los recálculos.


Podemos hacerlo así, pero tal y como yo lo veo, si el paso entre órdenes pendientes es pequeño, las órdenes pendientes pueden no tener suficiente tiempo para ser colocadas. ¿No estás de acuerdo conmigo? Al fin y al cabo, si se establece una orden pendiente, se activará. Y, si el paso es pequeño, hay que fijarlo, lo que, de nuevo, conlleva la posibilidad de que se produzcan desviaciones porque la orden no siempre está cerca de donde se necesita.

Además, no coloco toda la parrilla todo el tiempo. De hecho, sólo se elimina una orden extrema y se establecen 2 órdenes (una va en corto y la otra en largo). Así resulta que con las mismas condiciones de igualdad será bueno, porque incluso con un movimiento fuerte se puede agarrar toda la jugada.

 

Por favor, ayude a resolver el problema con el límite del valor de desplazamiento en iHigh(Symbol(),timeframe,shift), que está limitado al número 1000.

iTime(Symbol(),timeframe,1001) da 1970.01.01 00:00
 
hoz:


Ya lo he cambiado todo, había un problema de anulación de las variables de precio al principio de la función (es decir, antes era 2 y ahora es 4). Todo ha funcionado, gracias.


Podemos hacerlo así, pero según tengo entendido, si el paso entre pausas es pequeño, las pausas pueden no tener suficiente tiempo para fijarse. ¿No estás de acuerdo conmigo? Al fin y al cabo, si se establece una orden pendiente, se activará. Y, si el paso es pequeño, hay que fijarlo, lo que, de nuevo, conlleva la posibilidad de que se produzcan desviaciones porque la orden no siempre está cerca de donde se necesita.

Además, no coloco toda la parrilla todo el tiempo. De hecho, sólo se elimina una orden exterior y se colocan 2 órdenes (una va en corto y la otra en largo). Así resulta que con las mismas condiciones de igualdad será bueno, porque incluso con un movimiento fuerte se puede agarrar toda la jugada.


1) ¿Te lo crees? Sí, en un buen movimiento en el real, el broker desplazará la mitad de las órdenes por precio y las abrirá todas juntas e incluso más allá del takeprofit, e inmediatamente cerrará en el stop y el resto puede que no abra. Y tendrá razón.

2) Todavía no he visto un movimiento tan bueno, que el EA no haya conseguido colocar órdenes pendientes.

Pero he visto un montón de quejas contra el corredor en esta situación. Nunca he visto un movimiento tan bueno sin un pendiente.

 
Fox_RM:
Chicos, ayudadme con algún consejo.https://www.mql5.com/ru/forum/142582/page351


Creo que aquí hay un problema.

 for (i=0; i<=colbr; i++)
{VLUP += MathAbs(iVolume(NULL,0, shift+i));}
}


    
   Comment("Vol_",VLUP,prlw_e,prhgh_e); 
  for(i=0; i<limit; i++)
   {     
SetText("Awesome_super_volumes"+Close[i], DoubleToStr(VLUP,0), tmlw, AO_dn, Black);     
 }
        
Cuando abres el gráfico de límites eres igual al número de barras, primero cuentas la cantidad de VLUP y luego sólo la pones en todos los puntos por chaflán. Es probable que después cuente correctamente.
 
Serg16:

Por favor, ayúdenme a resolver el problema con el límite de desplazamiento en iHigh(Symbol(),timeframe,shift), que está limitado al número 1000.

iTime(Symbol(),timeframe,1001) da 1970.01.01 00:00

Abra Servicio->Configuración->Gráficos. Vea cuántas barras ha permitido para el gráfico. Lo tengo funcionando con 2000 y 3000.
 
Por segunda vez en un mes, todas las facturas del navegador desaparecen en el terminal, tengo que restaurarlas desde el mylebox del terminal, y la última vez el mylebox estaba vacío ...., ¿qué es este sinsentido, a alguien le ha pasado?