[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 355

 
Valsorya:
¿Y por qué MarketInfo(Symbol(), MODE_STOPLEVEL) en Alpari devuelve 0??
Tienen cero. Utiliza en su lugar la pasta de Alpari. Pero está flotando. Y flota en cada garrapata - es un desastre.
 

¿Puedes decirme dónde puedo probar normalmente el Asesor Experto con cotizaciones exactas, pero no en Alpari, porque no estoy acostumbrado a operar con 5 dígitos?

No tengo ni idea de cómo usarlo.

 
Valsorya:

¿Puedes decirme dónde puedo probar normalmente el Asesor Experto con cotizaciones exactas, pero no en Alpari, porque no estoy acostumbrado a operar con 5 dígitos?

No tengo ni idea de cómo usarlo.

¿Qué es un presupuesto exacto?
 
Pues en Alpari, si descargas el historial de cotizaciones, la calidad es la mejor que en forex4Yu o Insta o Roboforex.
 
Valsorya:
Pues en Alpari, si descargas el historial de cotizaciones, la calidad es la mejor que en forex4Yu o Insta o Roboforex.
¿Cuál es el criterio de calidad?
 
Calidad del 99%, pero el robot no quiere 5 dígitos, no le gustan, los demás van bien.
 
Alegre momento del día para todos. Tengo un problema aquí, ayuda chicos, falta un trozo de historial, desde el 2012.01.13 hasta el 2013.02.22. Lo que hice, borrar el antiguo y luego descargar uno nuevo de nuevo, reinstalar el terminal y descargar el nuevo, no sé qué hacer por favor ayuda, ¡gracias!
 
laveosa:
Alegre momento del día para todos. Tengo un problema aquí, ayuda chicos, falta un pedazo de la historia, desde 2012.01.13 a 2013.02.22. Lo que no sólo hizo, eliminar el viejo y de nuevo bombeado uno nuevo, vuelva a instalar el terminal y descargar el nuevo, en fin, no sé qué hacer por favor ayuda, gracias!


Ratón derecho en el gráfico del instrumento en un determinado TF, luego el botón "Actualizar".

 

Romano ... Me alegro de verte. Lo he probado, no funciona, no entiendo qué pasa, visualmente hay un historial para el período anterior, pero al probarlo no hay? :/

 

Ayúdame a encontrar artículos que describan cómo trabajar con cualquier indicador, qué significan, cómo entenderlos,

Soy nuevo aquí, estoy aprendiendo, Sinceramente Vadim