[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 345

 
Si pudieras darme un código o al menos un diagrama de bloques. Realmente no entiendo la idea
 

Estimados señores, ¿pueden darme una pista?

Según la descripción, las pruebas por puntos de control utilizan los datos de la siguiente TF más joven.

Cuando se realizan pruebas en M1 mediante puntos de control, ¿qué datos utiliza el probador?

 
Summus_Digitus:
Hola a todos. Este es un asunto serio y urgente y he buscado por todo Internet, como dicen... Me decidí a usar MT4 por mucho tiempo, lo he estado usando por 3 días. Intenté usarlo durante un tiempo y me pareció que era la primera vez y no entendía lo que pasaba. Pensé, no es nada grave, pero de repente voy a MT y veo 4 gráficos H4 con un nuevo sistema y veo el precio equivocado, lo comparo con el StartFX 2, abro time frame H1 y D1 y espero... Llevo una hora esperando que se actualice año a año, pero no lo hace. "Bueno, reinstálalo y ya está" - me dices, y yo te digo "a la mierda". "Así que descárgate un indicador de alguna actualización de software de quién sabe qué sitio" - me preguntas y te digo "a la mierda dos veces". Realmente quiero seguir ganando dinero y estrangular la ayuda informática con 1 y luego ya veremos :-)


Os admiro chicos, no esperaba que me ayudarais, aunque lo habéis hecho... Contesta el pito y mi talento va con la actualización descargada, ya que mi problema es tan original como que me digas donde puedo conseguir ayuda? Hablé con un hombre que sabe de maquinaria, es decir, un mecánico, me dijo para levantar el coche, quiero que me digas donde ahora no bromeo, no estoy bromeando aquí.

 
Summus_Digitus:


Los admiro, no espero que ayuden, aunque lo hicieron... Respuesta polla y mi talento va con la actualización descargada, ya que mi problema es tan original como tú dime donde puedo conseguir ayuda? Hablé con un hombre que sabe de maquinaria, es decir, un mecánico, me dijo para levantar el coche, quiero que me digas donde ahora no bromeo, no estoy bromeando aquí.

Todavía estánen elinstituto.
 

Gracias

Zhunko:

SetLabel("ЧИСЛО", lots, ColorOnSign(StrToDouble(lots)), 5, 7, 1);

funciona tan bien:)

Zhunko:

Coloca las llaves al mismo nivel, de lo contrario no sabrás lo que está escrito, dónde empiezan y terminan los bloques.

Lo siento. Primero lo escribí, pero cuando lo publiqué, pensé que no te gustaba el código engorroso, ahora me he dado cuenta de que me había equivocado:(

 
Vinin:
Es como si los escolaresestuvierantodavíaen la escuela.

El tipo es un troll sutil. No he visto uno de esos por aquí antes. ¡Bien por ti!
 
borilunad:
Víctor, cuando se borra el de abajo, el siguiente, que ha pasado a ser el de abajo, también se borrará por la misma condición. Rápido para ti, y lo principal para el programa es no estar en la misma garrapata, ¡pero está bien! Pruébalo.

Boris, ¿cuál es la diferencia? No tienes que esperar a que te marquen después de cada pedido que envíes. Así podrá cerrar tantos pedidos como necesite.
 
FAQ:


Si no sabe qué hacer con ellos, no intente hacerlo usted mismo, pero si no sabe qué hacer, puede estar equivocado.

algoritmo de eliminación :

1) buscar en la lista de posiciones abiertas y escribir (recordar) sus deslizadores.

2) cavar en la lista de colgantes establecidos, comprobar la coincidencia de un cobre de la lista de posiciones, si coincide - eliminar el colgante.

Y no más dolor.

Por ejemplo, si eres un viejo programador, o no sabes nada de codificación, o está muy de moda hacerlo todo de otra manera... ??? а ?

He leído tu post más de una vez y he tratado de entenderlo. Pero aquí no hay lógica.

Siempre he utilizado MAJI cuando hay varios TPs de diferentes señales en un EA y puedo establecer diferentes MAJIs o comentarios para evitar la superposición de estos diferentes TPs. No entiendo qué se necesita en este caso. Sería bueno ver un ejemplo para debatir.

 
hoz:

He leído tu post más de una vez y he tratado de entenderlo. Pero parece que no hay lógica aquí.

Personalmente he utilizado majicies sólo cuando hay varias señales de trading en un Asesor Experto, y se pueden establecer diferentes majicies o comentarios para que estos diferentes TS de diferentes señales no se superpongan. No entiendo qué se necesita en este caso. Sería bueno ver un ejemplo para debatir...


Creo que esta discusión es inútil. He explicado todo en detalle paso a paso.
 
Zhunko:


No tengas miedo de recrear el objeto. Esto está optimizado. Si se crea un objeto, sólo cambia las propiedades que cambian. Es decir, no se recrea.


Vadim, ¿por qué recrear el objeto cuando puedes usar ObjectSet()?