[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 100

 

De alguna manera, supongo:

int start(){
   double Spread=MarketInfo(Instrument,MODE_SPREAD),
          Pivot=(iHigh(Instrument,1440,1)+iLow(Instrument,1440,1)
                +iClose(Instrument,1440,1))/3;
   if( MathAbs(Pivot-OldPivot)>Zero    // Изменились параметры ордеров:
    || Spread!=OldSpread ){            //    модифицировать ордера
...
 
borilunad:
Alexei, tú prefieres la conexión y la desconexión. Muy comprensible. Yo también. :)

En cuanto a mí, la inversión de la disyunción es equivalente a la inversión de la conjunción (así parece en de Morgan).
En términos sencillos: lo que mejor se vea, eso es lo que uso.
 
Tuve que responder a la pregunta de una chica sobre dónde poner && ...
 
tara:
Tuve que responder a la pregunta de una chica sobre dónde poner && ...

¡Teniente Rzhevsky, silencio! (с)
 
tara:

De alguna manera, supongo:

La cuestión es que el indicador sólo cuenta una vez, en la inicialización. ¿Cómo conseguimos que vuelva a empezar a 0,00? Y sabe contar sin nosotros.

Yo también no entiendo su sugerencia. No quiero alimentar el spread al indicador, y no quiero dar el comando global desde el Asesor Experto. ¡Tenemos que hacer todo en el indicador! ¿Tal vez la mañana sea más sabia? Es una pena que sólo se pueda comprobar una vez al día. ¡No se puede ejecutar en el probador en el visualizador!

 
Mueve el cálculo a la función de inicio y comienza una vez a medianoche
 
MikeM:
Mueve el cálculo a la función de inicio y comienza una vez a medianoche
¡Quiero que se reinicie solo!
 
taratara:

En lugar de ||

No, eso estaba mal :)

En resumen, if(Hour() < 21 && Hour() >= 5) Can=false;


Tuve que responder a la pregunta de la chica sobre dónde poner && ...

Así que lo has contestado))) Para mí tampoco lo era, es que cuando la respuesta es completa, la ayuda también lo es...
 
La función de arranque se inicia una vez en la inicialización y luego en cada tic. ¿Cuál es el problema?
 
borilunad:
¡Quiero que se redibuje solo!

¿No se redibuja después de una hora? Te puedo dar uno que no dibuja inmediatamente los niveles de tic-tac desde el principio del día, sino que después de una hora se dibuja solo