[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 96

 
Allis:

¿Sabes cómo instalar el ZIP? ¿O cómo se descomprime para quitarle el límite de carga al ordenador?
Las dos cosas. El ZIP está descargado, no sé qué hacer con él. Y el programa descargado que descarga la carga del ordenador se guarda en ZIPe. Por lo tanto, debería habilitar primero el propio ZIP y luego el programa que quiero que abra el ZIP. Gracias por los comentarios. (Tengo Vista, si es que importa).
 
drknn:
Por favor, enumere las opciones en cuestión.



Opciones, es decir, métodos de retirada: Liberty Reserve, Perfect Money, Web Money
 
saperik:


Opciones, métodos de retiro: Liberty Reserve, Perfect Money, Web Money

En todos los casos es necesario hacer una solicitud en su empresa de corretaje en la que tiene que especificar dónde exactamente para retirar dinero de su cuenta (a dinero web, a la cuenta de la libertad y así sucesivamente [por cierto, la solicitud de retiro se puede hacer para que la retirada se producirá directamente a su cuenta bancaria personal]), especifique sus datos en el sistema de pago y esperar a que la transferencia de fondos.

Póngase en contacto con su empresa de corretaje, ellos le dirán el orden exacto.

 
se necesita ayuda para escribir un asesor
 
dimarik0000:
Se necesita ayuda para escribir un EA

De alguna manera hay niebla.....
 
borilunad:
Las dos cosas. El ZIP está descargado, no sé qué hacer con él. Y el programa descargado, que elimina las limitaciones de carga del ordenador, está escrito en ZIPe. Por lo tanto, tengo que habilitar primero el propio ZIP y luego el programa que quiero que abra el ZIP. Gracias por los comentarios. (Tengo Vista, si importa).

Por favor, escríbeme, descomprimiremos juntos tu Zip y lo instalaremos))
 
Sepulca:

Es una especie de niebla.....

No sé cómo hacerórdenes pendientes en este indicador si (por ejemplo, en la venta) el nivel superior (rojo) es más amplio y grueso que el inferior (azul), la orden pendiente estaba en el nivel inferior del nivel ancho (rojo) stop loss estaba 3 puntos por encima de su beneficio en el inferior (azul)
 
Sepulca:

Envíame un mensaje privado
Tanto en persona como por correo electrónico
 

Hice un EA para recopilar estadísticas. Durante un tiempo estuvo bien, pero ahora, DESPUÉS de añadir unas líneas de código, ME da este "Encountered an improper argument". ¿Cómo se puede entender? No he encontrado nada similar en la ayuda. ¿Podría indicarme si me he encontrado con este problema?

 
Publica la línea de código donde se encuentra el error