PAMM es una estafa - página 9

 
Roman.:

¡Sí! ¡Qué mal rollo! Tanto para Yusuf, tanto para f-la (18)...


Si un hombre es peligroso en un comercio, no puedo ni imaginar lo peligroso que puede ser en una reunión*).
 
kakin:
Si un hombre es peligroso en el comercio, no puedo ni imaginar lo peligroso que puede ser en una reunión).

Una cosa que debes entender, en mi opinión, es que un GRAAL, es decir, su búsqueda, siempre camina sobre el filo de la navaja. Cuando se tiene un GRAAL aparentemente al cien por cien, y luego las condiciones del mercado son tan sumatorias, además de cualquier optimización que entre en el mercado aunque sea en un lote mínimo al final todo se acelera de tal manera que ya amenaza con desplomar el DEP. :-)

 
kakin:
Si un hombre es peligroso en un comercio, no puedo ni imaginar lo peligroso que puede ser en una reunión*).

Vigila tu correo.
 
Roman.:

¡Sí! ¡Qué mal rollo! Tanto para Yusuf, tanto para f-la (18)...


No es que apoye a Yusuf (sigo teniendo mis dudas de que sepa lo que hace).

Probablemente no sepa que puede haber algo diferente, no mejor, pero sí diferente. El sistema de acumulación de equilibrio - la equidad es como un submarino, y el equilibrio es como un compresor con aire por mucho que se sumerja seguirá flotando al revés ))))))))))). (también había capturas de pantalla en alguna parte del zulú - si te interesa...). ¿Y Petrov? ¿Eres Petrov?

 
kakin:
Si un hombre es peligroso en un comercio, no puedo ni imaginar lo peligroso que puede ser en una reunión).
 
Roman.:

Una cosa que debes entender, en mi opinión, es que un GRAAL, es decir, su búsqueda, siempre camina sobre el filo de la navaja. Cuando se tiene un GRAAL aparentemente al cien por cien, y luego las condiciones del mercado son tan sumadas, además de cualquier optimización que entre en el mercado aunque sea en un lote mínimo al final todo se acelera de tal manera que ya amenaza con desplomar el DEP. :-)

El secreto del grial, renombrar la extensión *.zip a *.mp3:
Archivos adjuntos:
grl.zip  1931 kb
 
DmitriyN:
El secreto del grial, renombrar la extensión *.zip a *.mp3:

Precioso. Zeland se siente honrado.

Google, como: "descargar audiolibros gratis de vadim zeland".

 
DmitriyN:
El secreto del grial, renombrar la extensión *.zip a *.mp3:
Lo puse en Winamp con la primera línea. Lo escucharé al principio de cada día.
 
Ishim:

1.No tanto para apoyar a Yusuf (sigo teniendo mis dudas de que sepa lo que hace).

Probablemente no sepa que puede haber algo diferente, no mejor, pero sí diferente. El sistema de acumulación de equilibrio - la equidad es como un submarino, y el equilibrio es como un compresor con aire por mucho que se sumerja, seguirá flotando al revés ))))))))))). (había capturas de pantalla en algún lugar de la prueba de zulú - si usted está interesado?).

2. ¿qué pasa con Petrov? ¿qué pasa contigo Petrov?

1. 1. ¡Lo sé!

2. ¡Es bueno! De 300 libras en 2010 a 1.000.000 bajo gestión...

P.D. El nuevo libro en línea de Vadim Zeland, Apocryphal Transurfing.

 
Roman.:

Precioso. ¡Zelanda es venerada! Google, como: "descargar audiolibros gratis de vadim zeland".

Tengo todos los libros.