Curar la teoría de la conspiración - página 2

 
Abra al mismo tiempo una posición contraria, que tendrá un stop encima. Si la teoría de la conspiración es correcta, el gráfico debería convertirse en una línea horizontal.
 
solar:
Tenemos la idea de que la culpa de todo la tienen otros, pero no nosotros. Las empresas de corretaje no suelen tener que hacer nada: se venden solas.

¡Exactamente!

ZS. Bueno, chicos, todo es elemental para comprobarlo. Abre los gráficos de dos empresas diferentes y mira. Si se detiene a un par de pips del precio - entonces sí, es posible. Si decenas,... cientos de puntos - no, ¿por qué la empresa debe aparecer de forma tan alarmante?

ZZZY comprueba (rastrea) el diferencial en el momento de activar una parada.

 
Lee un libro en tu tiempo libre - Los mercados furtivos y el cerebro de lagarto. Nadie está persiguiendo tus posiciones, deshazte de tu paranoia.
 
wmlab:

Por supuesto, nadie piensa seriamente que nuestros oficios van más allá del DC. Pero hay demasiados desplomes quirúrgicos de este tipo como para descartarlos sin más.
Renunciar a las paradas (explícitamente) y esconderlas en las entrañas del TS. Por ejemplo, como se describe aquí https://forum.mql4.com/ru/38834/page456
 
solar:
Si estás persiguiendo cada punto, entonces no hay comentarios. Pero el flujo de cotización medio es prácticamente el mismo para todos.

Estuve comparando en tiempo real las cotizaciones de Russian Funds en MT4 y las cotizaciones de Kit-Finance en Quick (broker real) - ¡la diferencia, aunque no es significativa, está ahí!

De lo contrario: . Color: La vela de la hora general - partido... :-) (los movimientos dentro de ella no) - eso es a la pregunta "todos son casi :-) iguales".

 
solar:
Lee un libro en tu tiempo libre - Los mercados furtivos y el cerebro de lagarto. Nadie está persiguiendo tus posiciones, deshazte de tu paranoia.

Eso es lo que quiero eliminar. Pero, ¿cómo lo hago si el precio volvió a recorrer la mitad de la pantalla, "besó" el stop e inmediatamente volvió al spot? El stop estaba alejado del precio y de los niveles fuertes. Y si fue un incidente aislado... Quiero creer que los cerebros de los comerciantes funcionan de la misma manera y que no he sido yo el único que ha puesto un tope.
 
wmlab:
Se da una señal de entrada (por ejemplo, de compra). El Asesor Experto abre una posición, coloca un stop loss calculado. El precio, que ha estado subiendo constantemente hasta entonces, se invierte instantáneamente y corre hacia abajo hasta el stop loss, lo fija y hunde la orden. El Asesor Experto abre una posición de venta con un stop loss. Inmediatamente después de abrir la orden, el precio se invierte hacia el norte y poco después establece un stop loss. Los trailing stops se producen exactamente en el píxel del gráfico. ¿Cómo es posible? ¿Me refiero a la teoría de la probabilidad? Ya me he dado cuenta de este comportamiento antes, pero he evitado el estúpido pensamiento de que el "director de forex" juega en contra de mis órdenes =)

¿En qué casa de bolsa ocurre esto? ¿Como "El tío Vasya es el maestro del forex"? )))
 
wmlab:

... Quiero creer que los cerebros de los comerciantes funcionan de la misma manera y que no soy el único que ha puesto un alto ahí.

Y no hace falta que te lo creas, sólo mueves los topes y ya está.

 
yosuf:
Suprimir los topes (explícitamente) y esconderlos en las entrañas del TS. Por ejemplo, como se describe aquí https://forum.mql4.com/ru/38834/page456

Esto sólo ayudará si el DC está drenando a propósito los stops de determinados operadores. Lo cual dudo. Además, la parada virtual no sustituye a la física. Funciona mientras el Asesor Experto esté en vigor. ¿Y si el VPS se cae durante las noticias?
 
Roman.:

Estuve comparando las cotizaciones en tiempo real de los fondos rusos en MT4 y a través de Kit Finance en Quick (broker real) - la diferencia, aunque no es significativa, ¡SÍ LO ES!

De lo contrario: . Color: Vela horaria general - fósforo... :-) (los movimientos dentro de ella no lo son) - eso es a la pregunta "todos son casi :-) iguales"


En mt4 CFD. No es una comparación exacta.