FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 197

 

¡Buenos días! Así es como funciona para mí:

 
¿Cuál es la cuota de mercado mundial de China en la compra de petróleo?
 
Tras el anuncio del QE3, el oro finalmente salió de su largo corredor, rompiendo el nivel de 1.750 dólares, señala el estratega jefe de Strategic Financial Group, Lincoln Ellis. "Creo que ahora probará los máximos de primavera por encima de los 1.900 dólares y luego caerá hasta los 1.855 dólares. Muchos analistas prevén ya una cotización en torno a los 2000 para finales de año, y Bank of America Corp habla de 3000 a medio plazo. El único problema es que ya hay demasiados "toros" en esta zona, y en este caso no se gana casi nada. A no ser que el entusiasmo baje por los problemas del mercado de valores, el oro se ha movido en paralelo a la renta variable durante los últimos meses. Así que espero en un primer momento una continuación del rally, luego una consolidación, seguida de un periodo de volatilidad. Como estrategia para el oro, sugeriría vender puts en los niveles 1700, 1650 y 1600. Esta estrategia de escalada funcionaría bien en un mercado alcista a largo plazo y daría la oportunidad de entrar en una posición larga en oro algo más barata que en los niveles de precios actuales", dijo a Bloomberg el jefe de investigación del banco Julius Baer, Christian Gattiker. "Dadas las políticas de flexibilización cuantitativa que están aplicando los bancos centrales de la mayoría de los países desarrollados, el oro tiene claramente el potencial de seguir creciendo. Aconsejamos a los clientes que consideren el oro como un seguro. No es un seguro barato y puede que no lo necesite, entonces se arrepentirá de haberlo comprado. Pero si todavía quiere un seguro, compre oro, pero no lo convierta en la principal apuesta de su cartera", añadió el experto.
 
El grupo sobre el futuro de la Unión Europea, del que forman parte los ministros de Asuntos Exteriores de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y Portugal, ha propuesto la introducción del cargo de presidente elegido por sufragio universal, la creación de un ministerio de Asuntos Exteriores europeo común y el inicio de un visado único para la UE, según los medios británicos.

Más información: http://top.rbc.ru/economics/19/09/2012/670289.shtml
 

¿Dónde han ido Sdimm, Ishim, Strangerr?

Parece que se trata de una sola persona, que se trolea a sí misma. Si uno de ellos se ha ido, los demás se han ido.

¿Tal vez perdió las contraseñas?

 
¿O tal vez es el gran TROL? )))))))
 
¡Yo me levantaré, tú caerás! (dijo el dólar al judío, rascándose el yen detrás de la oreja)
 
solar:

¿Qué es lo que usas ahí que es tan interesante? Yo también quiero uno.
Cuando el bosque está fresco y húmedo y llovizna de forma desagradable, puedes pasar una emocionante madrugada recogiendo los regalos de la naturaleza))))
 
mathijsen:

¿Dónde han ido Sdimm, Ishim, Strangerr?

Parece que se trata de una sola persona, que se trolea a sí misma. Si uno de ellos se ha ido, los otros se han ido.

¿Tal vez perdió las contraseñas?


El patrullaje ha terminado, es hora de ponerse a trabajar )))) El solar está en la granja )))