FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 67

 

Можно поставить лимитник на покупку от 2616, а вообще намечается сильнейшее движение вверх )))


Hola a todos.


¿Estoy en lo cierto al decir que el precio baja a 2616 desde los niveles actuales y luego sube? ¿O la señal sube con retraso? Puedo añadir con seguridad 10 pb al precio para obtener 2626 - el precio estaba justo ahí.


No sé qué hacer con él.

 
tuma88:


Hola a todos.


¿Estoy en lo cierto al decir que el precio baja a 2616 desde los niveles actuales y luego sube? ¿O la señal sube con retraso? Puedo añadir con seguridad 10 pb al precio para obtener 2626 - el precio estaba justo ahí.


No sé qué hacer con él.


Los niveles están en constante cambio, aparecen y desaparecen )))) Esa marca ya no existe, otros factores han funcionado )))
 
artikul:

Los niveles están en constante cambio, aparecen y desaparecen )))) Esa marca ya no existe, otros factores han funcionado ))))
¿Cuáles, si no es un secreto? Gracias.
 
O quizás también llegue a 2616 ))))
 
artikul:
O quizás también llegue a 2616 ))))
Y después de 1.28, ¿qué? ¿Grecia en el monte Alemania en las cruces? )))))
 
artikul:
O quizás también llegue a 2616 ))))

¿Cuándo?
 
emotraid:

¿Cuándo?

no más )))) seguir adelante )))
 
Sdimm:

No va a arañar más )))) seguir adelante )))
¿Regresará a 1,2635?
 
Sdimm:

No lo creo ))))))))


Tengo un TP de 26800 en Oro a 1.70. No compré el neozelandés y probablemente debería haberlo hecho, así que lo compraré más tarde o descansaré hoy))))

el euR ha vuelto a 26900

 
Gizmo:
¿A 1,2635?

No puedo juzgar, abajo hay posibles niveles de retorno en 2630 y 2600 por ahora)))