Propongo una nueva fórmula para el indicador de volatilidad - página 6

 
Avals:

De qué sirve la volatilidad del pasado, si se va a operar en la volatilidad del futuro. ¿La previsión del buey en base a qué?


Todo movimiento tiene una inercia. Cuanto más fuerte sea el movimiento, más fiable será la entrada.

¿O esperas a que todo se calme, a poner pausas en ambos lados y luego qué?

 
MetaDriver:

Es evidente que se intenta matar a una vaca sagrada. Aquí, personalmente, mis sentimientos están profundamente heridos. ¿Dónde está la fiscalía mirando esto?


Bueno, he supuesto ingenuamente que lo principal son las propiedades de la volatilidad, que nos permitirán obtener estimaciones aceptables para el futuro. De qué sirve que haya llovido ayer si no se sabe qué y cómo va a afectar hoy o mañana. En primer lugar, el proceso y sus propiedades y, a continuación, la mejor forma de estimar sus parámetros. No intento encontrar un mejor medidor
 
borilunad:

Todo movimiento tiene inercia.

¿Puede demostrarlo?


Cuanto más fuerte sea el movimiento, más fiable será la entrada.

¿Se le informa con antelación de la fuerza del movimiento?
 
MetaDriver:

Esto es un intento de matar una vaca sagrada. Personalmente, mis sentimientos están profundamente heridos. ¿Qué está mirando la fiscalía?


No pierdas el tiempo. Escribe una ópera, ¡quizás consigas un ascenso! ;)

 
Avals:

Bueno, ingenuamente asumí que lo principal son las propiedades de la volatilidad, que nos permitirán obtener estimaciones aceptables para el futuro. Y de qué sirve que haya llovido ayer si no se sabe qué y cómo va a afectar hoy o mañana. En primer lugar, el proceso y sus propiedades y, a continuación, la mejor forma de estimar sus parámetros. No estoy tratando de encontrar un mejor indicador.
Sí, estoy de acuerdo. Pero me temo que el tópico no soportará tal lógica. También tiene total claridad con la inercia.
 
borilunad:


Todo movimiento tiene inercia. Cuanto más fuerte sea el movimiento, más fiable será la entrada.

¿O esperas a que las cosas se calmen, a poner pausas en ambos lados, y luego qué?


Bueno, será mejor que empieces por comprobar si hay inercia y cuánta hay. Hay serias diferencias para los distintos plazos. Por ejemplo, para el intradía, la hora del día es más precisa para determinar el buey que el buey anterior
 
MetaDriver:
¿Puede demostrarlo?


¿Se le informa con antelación de la fuerza del movimiento?

Todos los indicadores tratan y tratamos de interpretar, pero sin una sola opinión, pero todos convergen en la historia, pero por supuesto esto es bueno para las conferencias, el análisis y la experiencia.
 
borilunad:

Todos los indicadores lo intentan y nosotros tratamos de interpretar, pero sin una sola opinión, pero todos coinciden en la historia, pero claro, esto es bueno para las conferencias, el análisis y la experiencia.
El criterio es la experiencia. Incluso un probador servirá. Las opiniones son basura.
 
Roman.:

El tiempo está ahí. Bahai en MKL5 para el campeón... Cirujano en 2011 voló a la estratosfera (por 100.000) en un mcd, tú en 2012 volaste al espacio (por 1000.000) en este... "guapo" ... :-)

¿Por qué no?

No me gustan estas loterías. Prefiero animarte en los campeonatos. Ya tengo mis pancartas listas)))
 
jelizavettka:
No me gustan estas loterías. Prefiero animarte en los campeonatos. Ya tengo preparados los rascadores)))
¡BIEN! :-)