Propongo una nueva fórmula para el indicador de volatilidad - página 5

 
borilunad:

Me parece que esta fórmula permitiría a un asesor o comerciante entrar en el mercado en el momento adecuado, así como no entrar.
......... ¿Alguna sugerencia? No me envíes a ningún sitio, ya he estado en todos los sitios, incluso en la prohibición.

Algunas preguntas para usted:

  • ¿Qué significa para usted "justo a tiempo para entrar en el mercado"? ¿Qué significa "a tiempo "?
  • ¿Qué entiende usted por el término "volatilidad"?
  • ¿Cree que un indicador cuyos valores se basan en una sola barra tiene derecho a ser "aplicado con una expectativa positiva"?
  • ¿Cuál es el sentido financiero de su fórmula? Imagina que eres un intermediario (especulador), ¿qué sentido tiene la fórmula?
 
DmitriyN:

Algunas preguntas para usted:

  • ¿Qué significa para usted "justo a tiempo para entrar en el mercado"? ¿Qué significa "a tiempo "?
  • ¿Qué entiende usted por el término "volatilidad"?
  • ¿Cree que un indicador cuyos valores se basan en una sola barra tiene derecho a ser "utilizado con una expectativa positiva"?
  • ¿Cuál es el sentido financiero de su fórmula? Imagina que eres un intermediario (especulador), ¿qué sentido tiene la fórmula?


1. Para mí, oportuno significa que no es demasiado tarde.

2. Para mí, la volatilidad significa la actividad del movimiento de los precios.

3. no sólo una barra, sino todas las que sean necesarias, pero creo que hasta cinco, no más. Las pruebas lo aclararán.

4. Fin. significa en el cuerpo de las velas y sus "tachuelas" sólo son ruido peligroso.

Gracias por sus comentarios y posibles opiniones y consejos.

 
TheXpert:

¿Qué tiene de bueno?

Una RTA normalizada es como un conejillo de indias :)

Lo es. Estoy de acuerdo en vivir con una cobaya. Pero - ella es un problema, no estoy de acuerdo.

Ya tengo miedo de decir algo, pero aquí... tímidamente... ¿por qué? ¿Qué quieres hacer al respecto?

 
DmitriyN:
1. La "puntualidad" no debería tener nada que ver con el tiempo. Un comerciante no negocia por tiempo, sino por precio. Hay gente que viene a trabajar a las 08.00, se va a las 16.00 (17.00) y no hace nada (o hace algo) allí, cobrando. Pero, el comerciante negocia el precio.
En consecuencia, la noción de "a tiempo" debe ser sustituida por la de "a un precio razonable". Cuándo (en el tiempo) llegará este precio, nadie lo sabe y es casi imposible de predecir.

Un precio aceptable debe ser tal que el operador pueda vender su posición con un beneficio para él. Hay que encontrar un comprador para esta posición (otro operador, un grupo de operadores, un corredor), si no hay comprador, el operador no podrá vender su posición y por lo tanto sufrirá una pérdida.

De hecho, el comercio rentable del comerciante no es muy diferente del comercio rentable del vendedor en el mercado de abastos, en una tienda o en un supermercado. No hace falta inventar nada, todo está inventado desde hace tiempo, los mismos principios funcionan allí.

Gracias por los tópicos. Si son suficientes para ti, también lo son para mí, ya que no tengo nada sustantivo que decir.
 
Peter_Zabriski:

Ya me da miedo decir algo, pero ahí va. tímidamente - ¿por qué? ¿Qué quieres hacer al respecto?

¿Con qué? :)
 
DmitriyN:

No vale la pena intentarlo:

  • predecir una barra sobre la base de una barra anterior;
  • predecir una barra sobre una pequeña serie de barras anteriores;
  • pronosticar una pequeña serie de barras sobre la barra anterior;
  • pronosticar una pequeña serie de barras sobre la pequeña serie de barras anterior;

La pregunta no es sobre la previsión, sino sólo sobre el indicador de volatilidad. A partir de ahí, es el comerciante o la decisión programada sobre este indicador la que debe decidir.
 
borilunad:

A mi modo de ver, esta fórmula permitiría al asesor o al operador entrar en el mercado en el momento adecuado, así como no entrar.

Si ya existe algo basado en esta fórmula, sugiérelo y cerraré este hilo. Si no es así, hagamos este indicador juntos, ya que me falta experiencia en la programación desde cero. He intentado entender muchos indicadores de volatilidad, pero sigo sin entender muchas cosas, por desgracia...

Y la fórmula:

Donde i es el período elegido para resumir con el valor de las últimas barras que prevalece, así como en LWMA.

¿Alguna sugerencia? No me envíes a ningún sitio, ya he estado en todas partes, incluso en una prohibición.


De qué sirve la volatilidad en el pasado, se va a operar en la volatilidad futura. ¿Previsión de los vols en base a qué?
 

El Forex es un fenómeno único. Pricológico, incluso diría que psiquiátrico.
"Arenque" se llama "auriculares", "condón" se llama "primus", "tractor" se llama "plancha", "fax" es "avión", "enchufe" es "sartén", "zapato" es "transformador".

No estoy en el escenario, estoy en el público.

 
DmitriyN:
Estoy bastante contento con la sobriedad, que es lo que me hace diferente. Lo que tú digas, depende de ti.

Yo también tengo la suficiente sobriedad como para responder a una conferencia dada sobre la conveniencia de comerciar. Muy ilustrativo.
 
Avals:

De qué sirve la volatilidad en el pasado, se va a operar en la volatilidad futura. ¿Previsión de los vols en base a qué?

Esto es un intento de matar una vaca sagrada. Mis sentimientos están personalmente muy heridos. ¿Dónde está la fiscalía mirando esto?