No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 588

 
b2v:
Anatoly operó bien esta vez, excepto en el caso de los metales (las estadísticas y el historial aparecieron en la señal después de 24 horas).
Los metales deberían haber sido operados en una señal separada. Terminaron con -140$, creo.
Y los pares de divisas, al igual que yo, dan algún plus sobre la cantidad de operaciones >100 en estos índices.

Pero la fase es dura - semana +500 pips, semana -500.
Lástima que el experimento fuera incompleto...
El experimento continuará, y continuará sin metales.
 
El oro debe haber recibido un golpe con esta tendencia... Los metales pueden ser realmente un activo de inversión, especialmente en un momento como este
 
Anatolii Zainchkovskii:
El experimento continuará, y continuará sin metales.

Y la carga de trabajo se reduciría.

 
¡Alabados sean los profetas!
 
Aleksandr Volotko:

Y la carga de trabajo se reduciría.

La falta de metales reduciría la carga. Con stoplosses obvios, no veo la necesidad de reducir la carga. El 30-50% está bien para operar de forma agresiva.
 
transcendreamer:
¡Gloria a los profetas!
No por la gloria, sino por la gente....
 
transcendreamer:
¿Supongo que el oro ha subido con esta tendencia? Los metales pueden ser realmente un activo de inversión, especialmente en un momento como este
Exactamente, el oro por la tendencia y la plata por la excesiva volatilidad expresada en las operaciones de renta variable.
 
Anatolii Zainchkovskii:
La falta de metales reducirá la carga. En presencia de stoplosses obvios no veo la necesidad de reducir la carga. Un 30-50% es bastante normal para operar de forma agresiva.

Eso depende de ti, de acuerdo. Pero, ¿por qué querrías volver a correr el riesgo? ¿Para hacer qué? ¿Para hacer qué?

 
Aleksandr Volotko:

Eso depende de ti, de acuerdo. Pero, ¿por qué querrías volver a correr el riesgo? ¿Para hacer qué? ¿Para que funcione?

Ese es el objetivo. Para ganar un millón de libras.
Me estoy aburriendo de ello.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Ese es el objetivo. Para ganar un millón de libras.
Ha pasado mucho tiempo.

Así que hazte un montoncito de una libra. Pero, ¿por qué hacer todo para fastidiar otro monitor en algún pico de volatilidad y volver a empezar?

De nuevo, la señal tendrá un crecimiento del cien por cien al mes y será empujada al fondo fuera de la vista y del peligro.