No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 548

 
Aleksandr Volotko:

sin monitor - sin profeta (c) no es mío, pero estoy de acuerdo.

Lo entiendo .... tienes miedo de que las fuerzas del mal gafen el monitor, como ha ocurrido más de una vez en el pasado .... tenebrae mortis maledictum .... pero tu pusiste las capturas de pantalla en el perfil y yo las puse aquí, así que torquis iam clausi

pero el verdadero anuncio del profeta Anatoly es modestamente silencioso, estoy preocupado por las dudas...

se está preparando...

 
Aleksandr Volotko:

No, no lo inventes, pero no has vuelto a publicar el beneficio por alguna razón, y eso debería sugerir definitivamente algunos pensamientos (no puedo recordar cuáles)

pero hasta ahora es una fluctuación de ida y vuelta.... objetivamente necesitan más datos.... non accidit in puncto quod non speratur in anno.....

Parece que a photoshop le gusta el silencio, he oído que

¡es un rosco....... es costumbre aquí hacer públicos los griales..... además de tacet sed loquitur y ahora no tienes vuelta atrás!

 
Así que mientras el bárbaro profeta Anatoly se prepara para otra ronda, todos los ojos están puestos en el profeta Sherlock con un beneficio, la intriga aumenta, ¿ocurrirá finalmente y el Verdadero Grial será revelado y el profeta podrá escapar del destino de pesadilla de los profetas pasados y del incalificable brunneum horrificus? ¡sigue atento!
 

ya que el ánimo es hablador hoy, aunque pésimo, especialmente para A_K:

el camino a la jidaya es restar diecisiete de diecisiete hasta que sume dos veces dieciocho.

 

La hipótesis antidólar para las divisas principales (instrumentos con liquidez infinita de facto):

Al mercado (entre comillas como lo vemos) le importan una mierda las fortunas pasadas, ya son pasadas y no lo serán. Sólo los ciclos de planificación de la empresa que a veces se ven interrumpidos por (y por adelantado en el calendario futuro) los excesivos fines de semana/vacaciones/señalizaciones
y la fuerza mayor (COVID/guerra).

La formulación fuerte de la hipótesis de Dow es un divorcio, que prohíbe mirar hacia adelante y proporcionar volumen de negocios al mismo tiempo. La formulación débil es mal interpretada - el movimiento y los retrocesos ocurren no porque (toros contra osos y otras cosas), sino por alguna razón y con un propósito deliberado.
Matemáticamente, no sé cómo suena y encaja esto en las fórmulas. Resulta que hay dos corrientes - una, atrofiada es la causa y el efecto del pasado al futuro (eso es el Dow y nuestro análisis tecnológico), y una más poderosa del plan-resultado-círculo hacia atrás (el que ordenó el vals, los bancos/fondos).

PS/ (sí, sé que eso hace temblar a mucha gente:) aye Gunn, aye hijo de puta. Por lo menos, las redes podrán construirse y tendrán un lugar propio y serán mutuamente responsables.

 

Buenas tardes, queridos usuarios del foro)

Os sigo desde hace tiempo y he decidido registrarme y unirme a la conversación.

Soy un discípulo de uno de los hombres que siempre ha flasheado en este hilo.

Hay cientos de estos profetas aquí, pero hemos hecho una "copa para ayudar a salir de las sombras de Transdreamera". Funciona siempre, en todas partes. Estable como la nómina de una fábrica. Lo terminamos el otro día.

Si tienes alguna duda, escribe) para añadir un poco de aceite al fuego de la pesca de arrastre y un poco de estructura a las teorías del aire.

 
transcendreamer:

pero hasta ahora es una fluctuación de ida y vuelta.... se necesitan objetivamente más datos.... non accidit in puncto quod non speratur in anno.....

Basta de giros y vueltas.

La pregunta era sencilla: ¿por qué eres tan selectivo de repente? Y así sucesivamente.

¿Realmente te lo estás pensando?
 
Sergey F:

Hemos fabricado una "taza para ayudarte a salir del vapor de Transdreamera" . Funciona todo el tiempo y en todas partes.

Arriba había una captura de pantalla de una botella de Absolute, pero sin la copa. La taza servirá perfectamente).

 
Sergey F:

Soy un discípulo de uno de los hombres que sigue apareciendo en este hilo.


Te pareces a Chehevaru, ahora es Gengis.

También es un cambio de sexo.


 
Evgeniy Chumakov:

Te pareces a Chegevar, ahora es Gengis.

Y también ha cambiado de género.

Polina es una empleada de mi empresa.