No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 435

 
Dialog22:

Y en la fábrica te dan pasta ahora...

¿En lugar de un salario?

 
Hace tiempo que no vengo por aquí... Reescribí un montón de versiones para analizar el invernadero de triángulos y parece que hay una res normal, que ya no tiene errores. No hay estado, ya que hago modificaciones a veces varias veces al día si no me gusta algo, pero los búhos todavía, aunque en la demo, tira en el lado positivo. Lo pruebo en Roboforex, donde operaba mi antiguo invernadero con bastante éxito antes de la crisis. Quizá pronto publique el búho para que lo prueben en general. Por ahora una captura de pantalla y la confirmación de que con el tratamiento adecuado de estos triángulos, se puede ganar dinero))).
Archivos adjuntos:
FXM.png  47 kb
 
vladradon:
Hace tiempo que no vengo por aquí... Reescribí un montón de versiones para analizar el invernadero de triángulos y parece que hay una res normal, que ya no tiene errores. No hay estado, ya que hago modificaciones a veces varias veces al día si no me gusta algo, pero los búhos todavía, aunque en la demo, tira en el lado positivo. Estoy probando en Roboforex, donde operaba mi antiguo invernadero con bastante éxito antes de la crisis. Quizá pronto publique el búho para que lo prueben en general. Por ahora una captura de pantalla y la confirmación de que con el tratamiento adecuado de estos triángulos puede obtener beneficios)).
Es una hermosa captura de pantalla.
 
eh... Sigo viniendo aquí y sigue siendo la misma búsqueda de un modelo o una herramienta de análisis... tenemos que mirar en otra dirección.... Nicolla es un jugador. Es un buen punto de partida. Y el mercado es rico en golosinas.Imagen
 
vladradon:
Probablemente publique un búho para pruebas generales pronto. De momento, una captura de pantalla y la confirmación de que con un tratamiento adecuado de estos triángulos, se puede ganar dinero)).

¿Te has vuelto loco? Pruébalo. ¿Tratamiento adecuado? El consejo competente fueAleksander:

tres pares diferentes - e incluso en un triángulo - son de poca utilidad (por decirlo suavemente) - equivalente a la negociación de un par - sin certeza - donde la equidad acumulada se arrastrará - :)

sólo si tres pares son 2 pares y su cruce - fácil de comprobar :) gráficos de un par cruzado y un par cruzado - dan una convergencia del 100%

 
vladradon:
Hace tiempo que no vengo por aquí... Reescribí un montón de versiones para analizar el invernadero de triángulos y parece que hay una res normal, que ya está libre de errores. No hay estado, ya que hago modificaciones a veces varias veces al día si no me gusta algo, pero los búhos siguen tirando por el lado positivo, aunque en demo. Estoy probando en Roboforex, donde operaba mi antiguo invernadero con bastante éxito antes de la crisis. Quizá pronto publique el búho para que lo prueben en general. Por ahora una captura de pantalla y la confirmación de que con el procesamiento adecuado de estos triángulos, se puede ganar))).

Cualquier cosa menos eso.

no hay ni habrá ganancias en el triángulo

1 * 3 == 3 * 1 == 1.5 * 2 == ... == 3

ahora juega con la cotización de las majors, y ¿dónde estará la equidad si la cotización cruzada todo el tiempo == 3?

y por cierto, no olvides que la demo no es real.
 
Замечательно
Замечательно
  • coub.com
by BlackJack007
 
Finalmente, quedó claro lo que se necesita para construir un donut: basta con entrar según una ley especial, que se expresa en el gráfico mediante una línea más allá de la cual el precio tiene prohibida la entrada, y esta función paramétrica del precio y el tiempo, que depende de la elección de las coordenadas iniciales, salva la situación, porque el stop del trader se sitúa detrás de esta línea, donde el precio tiene prohibida la entrada y, por tanto, seleccionando estas condiciones favorables, el trader estará siempre en beneficio.
 
transcendreamer:
Finalmente, quedó claro lo que se necesita para construir la masa: basta con entrar por una ley especial, que se expresa en el gráfico por una línea, más allá de la cual el precio está prohibido entrar, y es una función paramétrica del precio y el tiempo, dependiendo de la elección de las coordenadas iniciales, salva la situación, porque la parada del comerciante se encuentra detrás de esta línea, donde el precio está prohibido entrar, y por lo tanto mediante la selección de estas condiciones favorables, el comerciante siempre estará en el beneficio.

¿Es consciente Price de que está prohibido?:)

 
Макс:

¿Sabe Price que está prohibida?:)

El precio es consciente. ) No lo hacemos.