No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 123

 
moroz:
Estimado prikolnyjkent , ¿podría decirme si hay una manera, como ha subrayado repetidamente, de introducir "con seguridad" la cantidad máxima de fondos? ¿Y cuál es el umbral de esta cantidad? ¿Tienen una estrategia para ceder depósitos? ¿Tienes una estrategia para ganar dinero? Tengo una pregunta que no entiendo (soy un trader principiante), por ejemplo, yo comercio oro, compro, vendo, pongo la diferencia en la cuenta. ¿Cómo lo recupero? Supongamos que un banco vende un lingote de oro y el inversor lo compra. ¿Depósito y retirada? En la cuenta, tenía (por ejemplo) dólares, tal y como quedaron. También puedointercambiarN2/O2(composición química del aire). ¿Por qué dan un apalancamiento tal - 1:100 - que sabes de antemano que no se va a retirar nada? ¿Y cuál es mi papel aquí, retirar estúpidamente mi depósito? Te agradecería una respuesta. Perdona si lo he escrito al azar.....
Tengo las preguntas correctas para responder, tu papel es vaciar estúpidamente el depósito, o ser el que compra cuando alguien necesita vender, eres uno de los ladrillos de una pirámide que no vales.
 
moroz:
Estimado prikolnyjkent, ¿podría decirme si hay una forma, como ha recalcado en repetidas ocasiones, de introducir de forma "segura" la máxima cantidad de fondos en el proceso? ¿Y cuál es el umbral a partir del cual el importe comienza...?

Conozco 2 formas de meter a todo el departamento en el proceso de forma SEGURA. En caso de que dicho intento fracase, me he fijado un umbral del 1% del depósito.

Creo que no hace falta que le digamos a nadie aquí, qué porcentaje de la depo obtiene un beneficio en el caso de éxito de tal intento...

 
prikolnyjkent:

Conozco 2 formas de meter a todo el departamento en el proceso de forma SEGURA. Si ese intento fracasa, me he fijado un umbral del 1% del depósito.

No hace falta que le diga a nadie qué porcentaje del depósito se gana si ese intento tiene éxito...


Tal vez, esto es lo que quieres decir: si abrimos con muchas operaciones y en algún momento t invertimos las operaciones que tuvieron pérdidas, entonces desde el momento de la inversión se formará la misma parábola pero incluirá sólo las operaciones que hemos invertido. Todas las demás operaciones ya tienen beneficios. Transcurrido el tiempo t, volvemos a realizar la operación de inversión. Y así sucesivamente.
Si abrimos en la tendencia en diferentes escalas al entrar, aumentarán nuestras posibilidades de tomar ganancias.
 
Bracho:

Probablemente te refieras a eso: si abres con muchas operaciones...

No, no, no...

"... si abres con muchas operaciones..." ¿es una forma SEGURA...?

 

Bueno, entonces tomar una gran cantidad de estructuras de cobertura y entrar en cada uno de ellos, que sea triángulos o coberturas más complejas, de lo contrario cómo al azar y seguro (seguro en el sentido de que en un futuro próximo con seguridad no será un signo menos, o más, la cobertura también diverge en el tiempo, pero no tan rápido como los propios pares. Es imposible ingresar mucho dinero. Y el seto puede entrar en cualquier momento.

Aquí hay otro pensamiento. (Si abrimos con gran cantidad de operaciones y en el tiempo t para revertir las operaciones que han ido en un valor negativo, entonces desde el momento de la inversión se formará la misma parábola, pero incluirá sólo las operaciones que hemos invertido. Todas las demás operaciones ya tienen beneficios. Transcurrido el tiempo t, volvemos a realizar la operación de inversión. Y así sucesivamente.
Si abrimos en la tendencia en diferentes escalas al entrar, aumentará nuestras posibilidades de tomar ganancias).

Lo mismo se puede intentar aplicar a un conjunto de posiciones de cobertura, en t tiempo cerraremos las rentables, dejando las perdedoras y trabajando con ellas. Podemos añadir anti-martín. Podemos intentar una cadena más complicada de coberturas a partir de las negativas, volver a cerrar las positivas y trabajar con el resto, o viceversa.

O podemos montegrar las cadenas de cobertura o elegir amplitudes máximas de divergencia de cobertura como https://forum.mql4.com/ru/27988/page7.

Como desde el punto de referencia inicial (cualquiera arbitrario) en el tiempo t buscamos la máxima y mínima divergencia en las cadenas de cabecera, luego lo mismo en el tiempo t+1, luego en el tiempo t+2.

 

Bracho:

...Si no, cómo se introduce una gran cantidad de dinero de forma aleatoria y segura (segura en el sentido de que definitivamente no habrá un gran menos en un futuro próximo...) ...No hay forma de introducir una gran cantidad de dinero...

Su método, si lo he entendido bien, implica el ingreso RÁPIDO de una gran cantidad de dinero.

Hace tiempo que se me pasó el subidón del mercado. El resultado final es lo único que realmente importa en nuestro negocio. La postura puede tardar de 2 a 3 meses en consolidarse. Pero el resultado final...

En cualquier momento, me arriesgo a perder no más del 1% de la depo. No hay prisa...

 
prikolnyjkent:

Su método, si lo he entendido bien, implica la introducción rápida de una gran suma de dinero.

El mercado me ha disuadido de precipitarme desde hace tiempo. El resultado final es lo único que realmente importa en nuestro negocio. La postura puede tardar de 2 a 3 meses en consolidarse. Pero el resultado final...

En cualquier momento, me arriesgo a perder no más del 1% de la depo. No hay prisa...


No entiendo de qué hablas, vas rápido, vas más lento. No entiendo qué es exactamente lo que escribes, escribiste sobre la seguridad, te contesté, ahora escribes sobre la rapidez, y no entiendo qué tiene que ver con la rapidez.
 
Bracho:

Depende de ti si quieres entrar en estas cadenas de forma rápida o lenta. No entiendo de qué escribes exactamente, tú escribiste sobre la seguridad, yo te contesté, ahora escribes sobre el ayuno, y no está claro por qué es rápido.

Tal vez le esté entendiendo mal.

Lo haré sencillo entonces. Sus palabras "... abierto con un montón de oficios..." y "... un montón de estructuras de cobertura..." no son en las que se basa mi método.

 
prikolnyjkent:

La postura puede acumularse durante 2-3 meses. Pero...

En cualquier momento, me arriesgo a perder no más del 1% de la depo. No hay prisa...

¿Admites que conoces la debilidad del método, que arruina toda la diversión? Como si nosotros, el porcentaje, pudiéramos perder mucho más en estos 2-3 meses de lo que finalmente ganaremos. ¿Adivina?

Zy. ¡Oh, estos reajustes!

ZZ. Cheto mis posts son ignorados aquí, como si no estuviera (¿tal vez la altura o algo más no es sobresaliente? А? ¿Kent? Te dije cómo ganar más dinero del que pierdes, ¿dónde está el agradecimiento? (O no te das cuenta de que hay alguien más detrás de tu reproducción) Sin embargo, algunos MOSKitas a veces se dan cuenta, pero a través del correo, date prisa, ¡blah-blah-blah!

Zzzzz. A los moderadores. ¡La placa es una cosa así en mi cinturón!

 

"eres uno de los ladrillos de la pirámide que no vales".

Gracias por una respuesta tan completa.

Espero que tu lugar en esa pirámide valga más.

Es bueno que no seas tan categórico como Aleksander en las primeras páginas de este hilo:

"y al pueblo, incluso en Hands..... todo lo que puedo hacer es cagar... o mear en mi pecho... para que pueda oler el mar :-)"

https://forum.mql4.com/ru/50578/page13