No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 567

 
Renat Akhtyamov:

El volumen de cierre es también un cambio en el equilibrio entre la compra y la venta, que hace que el precio se mueva

Por ejemplo

Si cierras la compra, ¿a dónde irá el precio?

abajo

 
Ognemiroff:

abajo

no

 
Renat Akhtyamov:

Hola a todos.

Mató a 10 años ;))))))))))))))))

¡Aquí viene!

recuérdame otra vez lo de la pirámide, por favor.

Quiero entrar en él.

Hola - respondí en privado - a ver si me llega el mensaje - no me apareció...

 
Renat Akhtyamov:

no

perdón por confundir la apertura y el cierre

 
Aleksander:

Hola - respondí en privado - a ver si me llega el mensaje - no me apareció...

hay

senkai

 
Ognemiroff:

perdón por confundir la apertura y el cierre

Es decir.

Los movimientos de precios se ven afectados por cualquier cambio en los volúmenes de compra o venta.

que se ha aclarado.

ahora volvamos.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

No es el Grial, sólo una bola de dinero normal.

Ognemiroff, 2020.06.07 20:10

He pasado muchos años como tú, pero quiero escuchar tu opinión.

Pero responde a la pregunta.

Tomemos ese Mercado de SB, el axioma del análisis (la historia se repite) no existe. En consecuencia, los patrones, como tales, tampoco existen. Los pruefs son la modulación del mercado. Entonces, ¿cómo intentas siquiera predecir algo? ¿Cómo sabes que no construyes castillos en el aire? Simplemente no uses fórmulas.

Entendemos que si el precio ha cambiado, significa que uno de los volúmenes ha cambiado.

Así que observamos visualmente el cambio de volumen y podemos calcularlo.

¿qué más necesitas?


 
Renat Akhtyamov:
es decir

Los movimientos de precios se ven afectados por cualquier cambio en el volumen de compra o venta.

que ha sido descubierto.

Ahora volvamos

el método inverso, entendemos que si el precio cambia, significa que uno de los volúmenes ha cambiado.

por lo que estamos observando visualmente un cambio en los volúmenes.

¿qué más necesitamos?


no sólo debemos conocer el hecho de los cambios, sino también correlacionar los volúmenes con el precio.

Sólo para ilustrar: el lunes, de 14 a 15, el precio subió 50 pips, y el martes, a la misma hora, subió 100 pips. ¿Dónde está el mayor volumen?

 
Maxim Kuznetsov:

no sólo hay que conocer el hecho del cambio, sino también correlacionar los volúmenes del precio.

Sólo para ilustrar: el lunes de 14 a 15, el precio subió 50 pips, el martes a la misma hora 100 pips. ¿Dónde está el volumen mayor?

Maxim, el movimiento del precio es un múltiplo del cambio de volumen

es decir, donde 100 es
 
Renat Akhtyamov:

Maxim, el movimiento del precio es un múltiplo del cambio de volumen

es decir, donde 100 es

En mi opinión, no es un múltiplo, por desgracia. El volumen de 100500 puede ser casi instantáneo (compras una parte de la copa) o "gota a gota" en el transcurso de una hora.
En ambos casos, el volumen es el mismo, la diferencia para el propietario es el precio medio final, y en el movimiento de las cotizaciones para todos los demás.

Incluso el presupuesto resultante será diferente. En teoría, ambos resultados convergerán en algún momento del futuro lejano, pero todo cambiará durante ese tiempo :-)

 
Renat Akhtyamov:

no

¿Cómo no? ¿Cerrar la compra es una venta, pero el precio subirá? ¿Cuál es la noticia?