No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 542

 
transcendreamer:

bueno entonces vamos a tirar tomates con photoshop ::-)))))

¡no hay rocas con photoshop y eso es bueno!

 
Alexander_K:

Hehe... La verdad nace en la agonía, camarada Che. Y tú lo sabes mejor que yo. Pero, sin el Estado, no voy a volver aquí, y por lo tanto nuestra conversación no tendrá lugar pronto. Sólo me estoy divirtiendo mientras la pandemia sigue en marcha....

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

De la teoría a la práctica

CHINGIZ MUSTAFAEV, 2018.10.23 21:24

En el proceso de lucha contra la verdad, el engaño se expone...

Todo tiene sentido... DE ACUERDO.

Deseo sinceramente que se encuentre algo algún día.... Sólo puedo desearte suerte ciega en tu búsqueda en un camino tan peligroso como el que has elegido...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

CHINGIZ MUSTAFAEV, 2018.10.23 20:02

Siempre están mezclados no hay ni puede haber tal mecanismo basado en la televisión al menos...

Ya he ido de un lado a otro de los diagramas de circuitos supercomplejos a los más sencillos... no hace falta buscar algo que no existe. No olvides que escribí que hay que construir una teoría a partir de los hechos, no al revés . Creo que dices la verdad... y quieres encontrar la verdad pero te olvidas de que, como le gustaba escribir a Igor Makanu, "estiras" el aparato matemático hasta el precio. No funciona así.

Si no me crees te lo recordaré después de cien páginas en este hilo ¿de acuerdo?

en la página 786... Estaré allí)

Así sabrás exactamente qué es verdad y qué es ilusión).

Al par de frases que te dije hace dos años siempre no tendré nada que añadir.

 
Aleksandr Volotko:

Bueno, no son piedras con photoshop y eso es bueno.

Supongo que la maldición no se ha levantado... así que tendremos que empezar de nuevo...

 
transcendreamer:

parece que la maldición no se ha roto... así que tendremos que empezar de nuevo...

la maldición no se puede romper a la primera...

 


Este gráfico de barras es más bonito.

 
Tolik volvió a ir en dirección contraria...
Una vez más, no hay señales de que se respete el MR...
¿Dónde están los alces desencadenados al 5%...?

 
Evgeniy Chumakov:


Este histograma es más bonito.

si no se muestrea lo suficiente, parece una gaussiana de cola gruesa o una NOH

 

Aquí está el archivo de datos. Si te interesa identificar patrones, tal vez NS pueda ayudarte, yo no los entiendo.

Basta con identificar al menos - el siguiente valor x es mayor en valor absoluto que el anterior.


p.d. el último valor en tiempo en mente.

Archivos adjuntos:
time_series.txt  51 kb
 
Aleksandr Volotko:
Tolik volvió a ir en dirección contraria...
Una vez más, no hay señales de que se respete el MR...
¿Dónde está el 5% de alces disparados...

Según revelaciones secretas de espías internos de su región, hoy hay cortes de energía.

en resumen la maldición está realmente funcionando y parece estar fuera de control

 

y la maldición del profeta Sherlock parece haber comenzado a caer...

a juzgar por los comentarios, es realmente un grial, pero habrá que esperar...