No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 438

 
transcendreamer:
Finalmente, quedó claro lo que se necesita para construir donuts: basta con entrar por una ley especial, que se expresa en el gráfico por una línea, más allá de la cual se prohíbe la entrada del precio

¿Va a añadir un nuevo modelo a su indicador)?

 
multiplicator:

¿va a añadir un nuevo modelo a su indicador?)

Sí, pero será un modelo ligeramente diferente.

 
¿Así que no se ha encontrado ningún grial? Es una pena, voy a tener que renunciar. Pensé que después de todos estos años podría haberla encontrado, pero no((!)
 
benzovoz:
¿Así que no se ha encontrado ningún grial? Es una pena, voy a tener que renunciar. Pensé que después de todos estos años podría haberla encontrado, pero no((!)
¿Y tú y tu grial, "visón calvo"? ))
 
multiplicator:
¿Y tú y tu grial, "visón calvo"? ))

Estoy demasiado ocupado con estos "agujeros de zorro", soy demasiado perezoso para cambiar mis patrones)))) Tengo una buena razón para operar con estos "agujeros de zorro" - estoy muy ocupado con la construcción, mis patrones son menos sensibles a los puntos de entrada, puedo abrir una posición, establecer un par de límites y seguir operando. Si tuviera un par de Límites, habría puesto unos cuantos Límites y seguiría con lo mío).

 
benzovoz:

Estoy demasiado ocupado con estos "agujeros de zorro", soy demasiado perezoso para cambiar mis patrones)))) Tengo una buena razón para operar con estos "agujeros de zorro" - estoy muy ocupado con la construcción, mis patrones son menos sensibles a los puntos de entrada, puedo abrir una posición, establecer un par de límites y seguir operando. Creo que puedo tener algún grial aquí, con la superfunción de superposición, pero no es así))

no hubo suerte (ehhh...

)
 
Por cierto el mercado es una mierda ahora, solo los pares con el Aussie empezaron a oscilar, para mayo el proceso será normal, de momento no hay nada que negociar(((
 
el grial se ha quemado más de una vez, pero todavía hay que saber usarlo. la trinchera es a veces demasiado larga para esperar... hay un patrón más interesante )
 
Anatolii Zainchkovskii:
hay un patrón interesante )

¿Qué hay de su relación de ganancias y pérdidas en términos de números y dinero?

 
Anatolii Zainchkovskii:
el grial se ha quemado más de una vez, pero todavía hay que saber usarlo. la madriguera del zorro es a veces demasiado larga para esperar... hay un patrón más interesante )

¿Quieres decir que se quemó como una basura? ))