No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 357

 
Vitaly Muzichenko:
Quién es el Joker, quiero ver la señal, por favor envíame un mensaje. Gracias.

"OutlawMT5" en la clasificación... o como se llame:)
 
Vitaly Muzichenko:
https://www.mql5.com/ru/signals/278037
Торговые сигналы для MetaTrader 5: OutLawMT5
Торговые сигналы для MetaTrader 5: OutLawMT5
  • comentarios: 12
  • 20.00 USD
  • 2017.06.01
  • Alexandr Krivoshey
  • www.mql5.com
Hello dear subscribers. Please read this description carefully. Here you will find answers to most of the questions you are interested in. ___________________________________ Trade strategy properties: Strategy: intraweek. Start - every monday at 2...
 
Макс:


¿Dónde se demuestra que el sistema "funciona"? ¿Cómo se puede saber? ¿Por un rendimiento de cuatro meses del 75% con una reducción del 30%? Este es el GRAAL del Guasón, que sólo los elegidos entienden?

No me hagas reír. De vez en cuando overclockeo mis cuentas de más de 200% al mes en cuentas pamm, luego se agotan. El último subió hasta el 1400% en 1 mes, ahora está en un drawdown del 85%.

El 75% en 4 meses con una reducción del 30% no es nada... Hoy sí, mañana no. No hay nada que discutir. Cualquiera de ustedes puede hacerlo. Lo principal aquí es acertar con el mercado, es decir, la suerte.

Cuidado, ahora vendrá "un transeúnte, un moreno paaaran" y dirá que tú eres mi clon y yo soy el clon de alguien, respectivamente los dos somos el clon de alguien))))). Es una secta, para ellos cualquier crítica es un mal deliberado perpetrado a su ídolo-tramposo. Si se les dice que 2×2=5 es un grial, entonces quien dijo 2×2=4 es un troll.
 
Макс:


¿Dónde se demuestra que el sistema "funciona"? ¿Cómo lo ha determinado?

¿Quién lo ha dicho? La cuestión es que se necesitarán al menos entre seis meses y un año de seguimiento para poder saber si funciona o no.


Este es el GRAAL de Joker, que sólo entienden unos pocos elegidos?

A juzgar por el título del tema, aquí nadie ha prometido un grial. Y los objetivos de los donjuanes son más modestos: recortar un mes cientos de veces y no vaciar al mismo tiempo.


Mis cuentas en pamm alcanzan periódicamente el 200+% al mes y luego son volcadas. Mi último fue hasta 1400% en 1 mes y ahora he bajado un 85%.

Encomiable, así que dame un enlace a un PAMM, ¡por qué no has dicho nada!
 
Miré las operaciones y el estilo de negociación del comodín. Esto es exactamente lo que practiqué hace más de un año, daba ganancias consistentes pero menores, los riesgos eran mínimos hasta que ocurrió la subida de la tasa del dólar, ahí fue cuando el sistema falló.
 
Dialog22:

¿Quién lo ha dicho? La cuestión es que harán falta al menos entre seis meses y un año de seguimiento para saber si funciona o no.


A juzgar por el título del tema, nadie ha prometido ningún grial aquí. Las ganancias de un burócrata tienen objetivos más modestos: ganar cientos de puntos porcentuales al mes sin defraudar.


Bien por ti, danos un enlace a PAMM, ¿por qué no dijiste nada?


1. A ti. Escribió más arriba que había quienes dudaban de que el sistema funcionara.

¿Dónde están los cientos de euros al mes? :)

3. El apodo de BUGATTI es A...i.

 

Y alguien ve la diferencia entre un grial y una rosquilla... Si no hay grial, no conseguirás mucho dinero y viceversa (reflexión).

Y en general la rama hace tiempo que ha degenerado en una tertulia, ya lo ha escrito alguien, la gente viene aquí a echarse unas risas.

Después de la primera supervisión Joker - el ardor de la gente se enfrió, porque han comenzado a pensar -ELLA NECESITAMOS, y Petrovich?

 
Макс:

1. A ti. Escribió más arriba que había quienes dudaban de que el sistema funcionara.

¿Se deduce que he afirmado que el sistema funciona? Está claro que hay algo que falla en la lógica. ))

Repito una vez más, serán necesarios al menos entre seis meses y un año de seguimiento para poder decir si funciona o no.

(2) ¿Dónde están los cientos de euros al mes? :)

Mi Asesor Experto ya ha publicado el resultado de un probador con muchos %%. Por supuesto, nadie lo utilizará para operar en un esquema PAMM con tales riesgos, pero puede ser bueno para la aceleración de depósitos. Parece que la versión ligera del Asesor Experto está instalada en el monitor.

Nick BUGATTI en A.

Así que también tuviste una serie rentable allí, te fue bien. La desventaja de las señales de pago es que si se deja de operar con una reducción, los inversores estarán en contra: la cuota de suscripción está goteando.
 
Dialog22:

¿Implica eso que he afirmado que el sistema funciona? Está claro que hay algo que falla en la lógica. ))

Una vez más, harán falta al menos seis meses o un año de seguimiento antes de poder decir si funciona o no.

En el pasado, se publicaron los resultados del probador con un montón de %%. Por supuesto, nadie lo pondrá en un PAMM con esos riesgos, pero es bueno para acelerar los depósitos. Parece que hay una versión ligera de ese Asesor Experto instalado en el monitor.

Me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. La desventaja de las señales de pago es que si se deja de operar con una reducción, los inversores estarán en contra: la cuota de suscripción está goteando.


"El resultado de un probador con un montón de %%..." -- esa es la mejor frase que describe todo lo que sucede en este hilo y otros similares en otros foros)).

 
El ídolo es un vagabundo. Por qué lo abandonas en su hora de necesidad, lo das por perdido, no te calientas el alma con un pésimo 20. Y prometiste llevarlo en tus brazos y no profanar su imagen. Judas.