No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 356

 
1. si miras la pestaña "Fondos", de hecho sólo tiene 2 entradas perdedoras, lo que no es un indicador de pérdidas hasta ahora.
2... creo que el problema es la falta de volatilidad, su estrategia se basa en que después del N-ésimo flip de un conjunto de pares de divisas se iniciará una tendencia imparable en algunas de ellas y cubrirá las pérdidas anteriores de los flips, como un rollover, pero sin martin y en varias divisas dispersas para evitar las pérdidas de un movimiento disperso... el problema es que apenas hay una estrategia de seguimiento de la tendencia que funcione bien en verano + los mercados ya están planos y apenas se arrastran ahora, explotando periódicamente en las noticias sobre las regulaciones del euro, imho, la estrategia valdría la pena volver en otoño ...
 
Rand0m:

¿Y tú debes ser el hombre que se sienta con su mujer? Muy interesante...
¿Y la solidaridad masculina? Tienes el tipo.
 

El Joker simplemente no puede operar cuando el EA se mete en esos pozos. Abrir virtualmente, y cuando la renta variable suba, entrar con los mismos lotes. Y el rebote se producirá seguramente en uno o dos meses.

 

Eso es, la cuenta del Joker está en movimiento.

Debe haber cambiado su estrategia, ya que las entradas ya están en el jueves.

 
Dialog22:

El Joker simplemente no puede operar cuando el EA se mete en esos pozos. Abrir virtualmente, y cuando la renta variable suba, entrar con los mismos lotes. La subida se producirá seguramente en uno o dos meses.


Es un sistema genial y sencillo: hay que operar cuando el mercado está en negro y no cuando está en rojo.

Tal y como yo lo veo, este hilo está lleno de genios del pensamiento y de la construcción de sistemas. ))))

 
Макс:


En general, es un sistema genial para operar cuando hay operaciones rentables y no operar cuando hay operaciones no rentables.

Este hilo está lleno de genios del pensamiento y de la construcción de sistemas, tal y como yo lo veo. ))))

Sí. La gente no lo entiende. Y el bromista lee tranquilamente el hilo y se queja de las críticas y lo destroza. Así que la gente no lo entiende y no lo entiende. Están en su derecho de dar su dinero a quien quieran.
Hmm. Es aún más genial que el grial. Lo único es que se supone que hay que saber cuándo se van a tener tipos negativos y no operar, lo cual es un grial en sí mismo. Así que los abonados también le pagarán por el tiempo que pase en minus)))). Es una idiotez.
 
Макс:

Hay genios del pensamiento y de la construcción de sistemas reunidos en este hilo, por lo que veo. ))))

No, aquí hubo genios del pensamiento antes y afirmaron que el sistema de Joker no funcionaba en absoluto. Aunque algunos de ellos desaparecieron cuando el capital de la cuenta subió, pero no pasa nada, volverán a aparecer. ))

Si sabe lo que tiene que hacer con este sistema, será mejor que opere en operaciones rentables y que no opere cuando el saldo sea negativo.

Eso sí, no hay que confundir los oficios y las series plus.

 

Hay mucha gente aquí que cree en el 1000...% al mes. Cualquiera puede adivinar qué parte del sistema de Joker funciona en este momento. Entiendo que todos los "profesores"

en este hilo - dio fotos de los probadores... Si Joker fuera a por ello, me gustaría que fuera menos %% - y másESTABILIDAD.

Si no, en julio no quedarán abonados...

 
Dialog22:

Nah, aquí había genios del pensamiento antes y decían que el sistema de Joker no funcionaba en absoluto. (Aunque algunos de ellos desaparecieron cuando el patrimonio de la cuenta subió, pero no pasa nada, ya volverán. ))

Eso sí, no hay que confundir los oficios y las series plus.


¿Dónde ve usted que el sistema "funciona"? ¿Cómo lo ha determinado? ¿Por el rendimiento durante 4 meses del 75% con una reducción del 30%? Este es el GRAAL de Joker, que sólo los elegidos entienden?

No me hagas reír. De vez en cuando overclockeo mis cuentas de más de 200% al mes en cuentas pamm, luego se agotan. El último subió hasta el 1400% en 1 mes, ahora está en un drawdown del 85%.

El 75% en 4 meses con una reducción del 30% no es nada... Hoy sí, mañana no. No hay nada que discutir. Cualquiera de ustedes puede hacerlo. Lo principal aquí es acertar con el mercado, es decir, la suerte.

 
Макс:


¿Dónde se demuestra que el sistema "funciona"? ¿Cómo lo ha determinado? ¿Por el rendimiento durante 4 meses del 75% con una reducción del 30%? Este es el GRAAL de Joker, que sólo los elegidos entienden?

No me hagas reír. De vez en cuando hago funcionar cuentas de más del 200% al mes en cuentas pamm, luego se agotan. El último llegó a un 1500% en 1 mes, ahora ha bajado un 85%.

75% en 4 meses, con una reducción del 30% - no es nada... Hoy sí, mañana no. No hay nada que discutir. Cualquiera de ustedes puede hacerlo. Lo principal aquí es acertar con el mercado, es decir, la suerte.

Quién es Joker, quiero ver una señal, envíame un mensaje en un área privada. Quiero ver la señal en mi mensaje personal. ¡Gracias!