No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 352

 
ILNUR777:
No se trata de un uso directo como el descrito. Es más bien una propiedad de dispersión contundente la que se describe ahí.

Sería interesante entender cómo se describe esta propiedad de la dispersión y, sobre todo, ¿qué propiedad? ¿Tal vez podría arrojar algo de luz sobre esto para el público?
 
verdelman4ik:

Sería interesante entender cómo se describe la propiedad de la dispersión y, lo que es más importante, cuál es esa propiedad. ¿Quizás pueda arrojar algo de luz sobre esto para el público?
¡О! Detecto una pizca de sarcasmo. Los partidarios del Joker están en movimiento). Bueno, pregúntale a él, también escribió sobre eso.
 
ILNUR777:
¡Oh! Percibo una nota de sarcasmo. Los partidarios de Joker se están acercando). Bueno, pregúntale a él, también escribió sobre eso.
En primer lugar, no son partidarios, sino partidarios. Y en segundo lugar, ¿es partidaria? Tampoco está claro. Sólo una chica conoce una palabra desconocida).
 
khorosh:
En primer lugar, no son partidarios, sino partidarios. Y en segundo lugar, ¿es partidaria? Yo tampoco lo sé. Es que una chica conoce una palabra desconocida).
Me siento más cómodo comunicando sin dividir por género. Es un gran usuario. Solía haber muchos hombres con avatares y apodos femeninos. No sabes quién está ahí fuera. Y aquí no estamos discutiendo personalidades, estamos discutiendo pensamientos, en el sentido amplio si. Hay muchas palabras desconocidas aquí. ¿Por qué cuando una persona pronuncia estas palabras, tratando de describir los efectos, empieza a mezclar el negocio con los negocios, y luego pone sus teorías encima y espolvorea imágenes científicas que él mismo no acaba de entender? No hay duda de ello. Pero en cuanto lo vuelves a contar, empiezas a decir "no me hagas pasar frío".
Sobre el sentido del sarcasmo))).
A veces parece que si muestro un buen trading en la trama diciendo que el conocimiento me da un ojo en el triángulo y que el pronóstico debe hacerse al revés, entonces habrá seguidores de esta tontería)).
Esto se está volviendo aburrido. Solía ser divertido, sí... Esos eran los días.
 
khorosh:
En primer lugar, no son partidarios, sino partidarios. Y en segundo lugar, ¿es partidaria? Tampoco está claro. Sólo una chica conoce una palabra desconocida).

¿Por qué una chica no está familiarizada con esa palabra? No hace falta tener el título de matemáticas de bachillerato para abrir la wikipedia y ver cuáles pueden ser las propiedades de la dispersión.... Así, la wiki describe 5 propiedades de la dispersión. Y efectivamente, ¿qué propiedad confirma la tabla de combinatoria?
 
La propiedad debería haberse puesto entre comillas. Nunca nadie se había metido conmigo, pero creo que si es así como se hace aquí, pues al diablo, lo llamaremos así también. Si el significado de la descripción, hay muchas opciones. El propio Joker describió una de las variantes. No hay nada fabuloso ahí, es tan viejo como el mundo. Y la combinatoria no tiene nada que ver. No tramemos la esencia, lee tú mismo su post, está después de las tabletas en algún lugar no muy lejano. Mucho antes de la llegada del comercio de pares, de las funciones del oro, de las organizaciones secretas y de todo lo que entonces comenzó))))
 
Mucho antes de la llegada del comercio de pares, de las funciones del oro, de las organizaciones secretas y de todo lo que entonces comenzó))))


Comenzó hace mucho tiempo... en el cuarto milenio antes de Cristo... Los sacerdotes babilónicos crearon tablillas cuneiformes con los secretos de la combinatoria, proporcionando poder sobre el mundo de los números, y sobre las personas...

 
transcendreamer:


Comenzó hace mucho tiempo... en el cuarto milenio antes de Cristo... Los sacerdotes babilónicos crearon tablillas cuneiformes con los secretos de la combinatoria, proporcionando poder sobre el mundo de los números, y sobre las personas...

Y eso. Una vez que has comprendido las tablas, se te considera un francmasón que ha entendido el poder de la función áurea. Su poder cambia incluso los avatares. No es una mosca cojonera.
 
transcendreamer:


Comenzó hace mucho tiempo... en el cuarto milenio antes de Cristo... Los sacerdotes babilónicos crearon tablillas cuneiformes con los secretos de la combinatoria, proporcionando poder sobre el mundo de los números, y sobre las personas...


No había sacerdotes babilónicos en el cuarto milenio. :)
 
СидорМатрасыч:

Todavía no hay sacerdotes babilónicos en el cuarto milenio. :)


llegaron allí desde eridu


Anatolii Zainchkovskii:

qué tipo de propiedades pueden tener las dispersiones....

las propiedades de dispersión pueden ser útiles